EXTRA FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Mejor Información de la Web
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseChatConectarse

 

 Ibrahim Kas: "Nihat me aconsejó venir a España"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ESPN
Extra Experto
Extra Experto
ESPN


Cantidad de envíos : 395
Edad : 30
Localización : En Mi Monte
Respeto Al Foro :
Ibrahim Kas: "Nihat me aconsejó venir a España" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ibrahim Kas: "Nihat me aconsejó venir a España" Right_bar_bleue

Rangos : Ibrahim Kas: "Nihat me aconsejó venir a España" Extramoderadorio5
Popularidad : Ibrahim Kas: "Nihat me aconsejó venir a España" Valorforerotrabajador1ieo0
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Ibrahim Kas: "Nihat me aconsejó venir a España" Empty
MensajeTema: Ibrahim Kas: "Nihat me aconsejó venir a España"   Ibrahim Kas: "Nihat me aconsejó venir a España" I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 4:32 pm

Ibrahim Kas, nuevo fichaje del Getafe presentado hoy de manera oficial en rueda de prensa, aseguró que antes de firmar por el conjunto madrileño, habló con su compatriota, el turco del Villarreal Nihat Kahveci, que le aconsejó jugar en España.

"Me siento muy feliz porque para mí es una importante oportunidad en mi carrera y porque además de jugar en Getafe, tengo la oportunidad de jugar en España. Hablé con Nihat. Es mi mejor amigo y compañero de la selección. Me dijo siempre que me viniera, que iba a ser un poco difícil para mí, pero que si hago mi juego, me saldrá bien. Por eso tengo mucha confianza", dijo el defensa turco.

Para Toni con la incorporación de Kas, "prácticamente se cierra el mercado de fichajes para la defensa", y resaltó que la principal característica del jugador procedente del Besiktas es su versatilidad ya que puede jugar de lateral derecho o de central. "Como bien sabéis, vengo jugando en defensa, pero si me necesitan puedo jugar en cualquier sitio, porque sin duda puedo hacerlo", apuntó el futbolista de 21 años, que no pudo participar en la Eurocopa por una inoportuna lesión en el último momento.

"Un problema de pierna no me dejó poder estar en la Eurocopa. Tengo mucha confianza en mí mismo, y quiero volver a jugar en la selección otra vez. El seleccionador me dijo que tengo mucho recorrido y que en un tiempo puedo volver, pero añadió que lo que necesito es jugar bien en mi equipo, porque tengo que aprender bien", agregó.

Kas también se refirió a la llegada de Luis Aragonés y Daniel Güiza al fútbol turco, donde la próxima temporada formarán parte de las filas del Fenerbahce: "Güiza es el mejor goleador en España y tendrá que esperar dos meses o así para adaptarse, pero creo que en poco tiempo lo hará bien. Después de dos meses veremos al Güiza de España, con sus golazos".

Asimismo, reconoció que su principal problema para adaptarse al Getafe será el idioma e indicó que en las próximas fechas aprenderá español "para jugar mejor que ahora". Ibrahim Kas es el cuarto fichaje del Getafe presentado en las últimas semanas. Primero fue Adrián González, después Rafael López "Rafa" y el alemán Eugen Polanski fue el penúltimo. La próxima semana se presentará con casi total seguridad al ecuatoriano Joffre Guerrón. Todavía queda por confirmar la llegada de otro extremo izquierdo y de un delantero centro.

Toni: "El objetivo es tener cerrada el 90% por ciento de la plantilla para pretemporada"

Toni Muñoz, director deportivo del Getafe, aseguró hoy, durante la presentación oficial del defensa turco Ibrahim Kas, que el objetivo del club madrileño es tener "cerrada el 90 por ciento de la plantilla" antes de que comience la pretemporada el próximo 17 de julio.

De momento, el Getafe ha fichado a cinco jugadores. Ibrahim Kas, el ecuatoriano Joffre Guerrón, el alemán Eugen Polanski y los españoles Rafael López "Rafa" y Adrián González son las adquisiciones de la entidad presidida por Ángel Torres. Con la llegada del turco, el capítulo de fichajes en la defensa "está cerrado", declaró Toni.

La llegada de Kas y de Rafa ha provocado que haya demasiados jugadores para la zaga madrileña. Por eso, alguno tendrá que abandonar el club y Manuel Tena es un firme candidato. "Falta por resolver el año de contrato de Tena. La mayoría de los jugadores que se marchan ya tienen equipo. Tena se ha portado muy bien con el Getafe y le trataremos como se merece. Queremos lo mejor para todos. Es un chico muy pretendido en otros clubes", dijo. Además, Toni reconoció que todavía faltan jugadores por fichar y destacó que una de las líneas que quiere reforzar el Getafe es la delantera: "Arriba falta por hacer alguna incorporación", concluyó.



Ibrahim Kas: "Nihat me aconsejó venir a España" Ibrahim_Kas
Volver arriba Ir abajo
Joker
Administrador Wed
Administrador Wed
Joker


Cantidad de envíos : 951
Edad : 34
Localización : En Mi Foro
Empleo /Ocio : Abollado En Mi Foro
Respeto Al Foro :
Ibrahim Kas: "Nihat me aconsejó venir a España" Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Ibrahim Kas: "Nihat me aconsejó venir a España" Right_bar_bleue

Rangos : Ibrahim Kas: "Nihat me aconsejó venir a España" Extraadministradorle7
Pais : Ibrahim Kas: "Nihat me aconsejó venir a España" Venezuelaau0
Popularidad : Ibrahim Kas: "Nihat me aconsejó venir a España" Mejorforerotrabajador8anz4
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Ibrahim Kas: "Nihat me aconsejó venir a España" Empty
MensajeTema: Re: Ibrahim Kas: "Nihat me aconsejó venir a España"   Ibrahim Kas: "Nihat me aconsejó venir a España" I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 4:34 pm

no lo conozco así q no se como juega
Volver arriba Ir abajo
https://extraland.foroes.org
El Gran Che
Moderador Revolucionario
Moderador Revolucionario
El Gran Che


Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : En Cuba Y Argentina
Respeto Al Foro :
Ibrahim Kas: "Nihat me aconsejó venir a España" Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Ibrahim Kas: "Nihat me aconsejó venir a España" Right_bar_bleue

Rangos : Ibrahim Kas: "Nihat me aconsejó venir a España" Extramoderadorio5
Popularidad : Ibrahim Kas: "Nihat me aconsejó venir a España" Valorforerotrabajador4nzh8
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Ibrahim Kas: "Nihat me aconsejó venir a España" Empty
MensajeTema: Re: Ibrahim Kas: "Nihat me aconsejó venir a España"   Ibrahim Kas: "Nihat me aconsejó venir a España" I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 4:49 pm

a todos los jugadores le justaría ir a Europa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ibrahim Kas: "Nihat me aconsejó venir a España" Empty
MensajeTema: Re: Ibrahim Kas: "Nihat me aconsejó venir a España"   Ibrahim Kas: "Nihat me aconsejó venir a España" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ibrahim Kas: "Nihat me aconsejó venir a España"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Tengo otras ofertas, pero quiero jugar en la Liga"
» Del Horno: "Quiero demostrar que soy un hombre importante para el grupo"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EXTRA FORO :: Deportes :: Futbol :: Liga Española-
Cambiar a: