EXTRA FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Mejor Información de la Web
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseChatConectarse

 

 Del Horno: "Quiero demostrar que soy un hombre importante para el grupo"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ESPN
Extra Experto
Extra Experto
ESPN


Cantidad de envíos : 395
Edad : 30
Localización : En Mi Monte
Respeto Al Foro :
Del Horno: "Quiero demostrar que soy un hombre importante para el grupo" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Del Horno: "Quiero demostrar que soy un hombre importante para el grupo" Right_bar_bleue

Rangos : Del Horno: "Quiero demostrar que soy un hombre importante para el grupo" Extramoderadorio5
Popularidad : Del Horno: "Quiero demostrar que soy un hombre importante para el grupo" Valorforerotrabajador1ieo0
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Del Horno: "Quiero demostrar que soy un hombre importante para el grupo" Empty
MensajeTema: Del Horno: "Quiero demostrar que soy un hombre importante para el grupo"   Del Horno: "Quiero demostrar que soy un hombre importante para el grupo" I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:37 pm

Asier del Horno, jugador del Valencia cedido la pasada temporada al Athletic Club de Bilbao, vuelve al equipo dirigido por Unai Emery con la esperanza de poder realizar un buen trabajo y demostrar que es un "hombre importante" para la plantilla. "Estoy convencido de que voy a tener un lugar destacado en el equipo. Quiero demostrar que soy un hombre importante para el grupo", declaró Del Horno a la pagina web de la entidad.

El defensa retorna al Valencia con ilusión después de la confianza que el nuevo técnico ha depositado en él. "Siempre me he sentido bien en el Valencia arropado por la gente y cómodo en el vestuario junto a mis compañeros. Tengo la oportunidad de empezar de cero con Emery", reconoció Del Horno.

El jugador internacional se encuentra todavía en Gallarta, su pueblo natal, donde disfruta de sus últimos días de vacaciones, aunque con la mente puesta ya en el trabajo. "Ahora sólo pienso en la pretemporada con el Valencia. Tenemos por delante unas semanas en las que vamos a trabajar duro a las órdenes del nuevo ''míster'' pero ante todo tengo muchas ganas e ilusión por volver", concluyó.



Del Horno: "Quiero demostrar que soy un hombre importante para el grupo" Fichajes_de_futbol__valencia
Volver arriba Ir abajo
Joker
Administrador Wed
Administrador Wed
Joker


Cantidad de envíos : 951
Edad : 34
Localización : En Mi Foro
Empleo /Ocio : Abollado En Mi Foro
Respeto Al Foro :
Del Horno: "Quiero demostrar que soy un hombre importante para el grupo" Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Del Horno: "Quiero demostrar que soy un hombre importante para el grupo" Right_bar_bleue

Rangos : Del Horno: "Quiero demostrar que soy un hombre importante para el grupo" Extraadministradorle7
Pais : Del Horno: "Quiero demostrar que soy un hombre importante para el grupo" Venezuelaau0
Popularidad : Del Horno: "Quiero demostrar que soy un hombre importante para el grupo" Mejorforerotrabajador8anz4
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Del Horno: "Quiero demostrar que soy un hombre importante para el grupo" Empty
MensajeTema: Re: Del Horno: "Quiero demostrar que soy un hombre importante para el grupo"   Del Horno: "Quiero demostrar que soy un hombre importante para el grupo" I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 4:06 pm

nojoda ese hombre es un desastre... Me recuerdo cuando le entro feamente a del horno
Volver arriba Ir abajo
https://extraland.foroes.org
 
Del Horno: "Quiero demostrar que soy un hombre importante para el grupo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Tengo otras ofertas, pero quiero jugar en la Liga"
» Cannavaro: "Quiero renovar por el Madrid"
» Robinho: "Me quiero ir al Chelsea"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EXTRA FORO :: Deportes :: Futbol :: Liga Española-
Cambiar a: