EXTRA FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Mejor Información de la Web
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseChatConectarse

 

 El Valencia oficializa que Juan Villalonga gestionará el club ché

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ESPN
Extra Experto
Extra Experto
ESPN


Cantidad de envíos : 395
Edad : 30
Localización : En Mi Monte
Respeto Al Foro :
El Valencia oficializa que Juan Villalonga gestionará el club ché Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El Valencia oficializa que Juan Villalonga gestionará el club ché Right_bar_bleue

Rangos : El Valencia oficializa que Juan Villalonga gestionará el club ché Extramoderadorio5
Popularidad : El Valencia oficializa que Juan Villalonga gestionará el club ché Valorforerotrabajador1ieo0
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El Valencia oficializa que Juan Villalonga gestionará el club ché Empty
MensajeTema: El Valencia oficializa que Juan Villalonga gestionará el club ché   El Valencia oficializa que Juan Villalonga gestionará el club ché I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 3:21 pm

El Valencia CF anunció hoy que ha llegado a un acuerdo con el empresario Juan Villalonga para que se "haga cargo de la gestión y explotación del club como máximo responsable" del mismo. Es la culminación a unas negociaciones de las que ha estado informando este periódico desde hace varios meses y cuya recta final adelantó AS el pasado 28 de junio.

"El objetivo del proyecto es convertir al Valencia en un equipo que gane títulos y engrandezca, todavía más, la marca Valencia en los ámbitos deportivo, cultural y económico", expresa la nota oficial del club.

Ese objetivo, según el comunicado, "será posible aplicando un modelo de gestión con los mejores profesionales que favorezcan la creación de los recursos necesarios para llevar adelante un proyecto ambicioso y ganador".

Por su parte, Villalonga expresa su motivación por hacerse con las riendas de la entidad blanquinegra. "Valencia y, por ende, el Valencia CF, lo llevo en mi corazón y mi principal motivación es colocar al club en la elite mundial, que es el sitio que la ciudad y la afición se merecen", dijo el empresario, hijo de valencianos, en la web del club.

A partir de ahora, se empezarán a ver las lineas maestras del proyecto de Villalonga, que se desarrollará durante los próximos cuatro o cinco años, a no ser que ambas partes -empresario y Soler- lleguen a un acuerdo para romperlo o que una de las partes se desligue, previo pago de una indemnización al otro contratante de 10 millones. El empresario madrileño tiene en mente retener a las estrellas -Villa, Silva, Joaquín- y realizar una ampliación de capital. Por otro lado, también piensa realizar una remodelación importante del Consejo de Administración.

Juan Villalonga: "Ahora es el momento de trabajar"

El nuevo gestor del Valencia, Juan Villalonga, fue tan escueto como concreto a la salida de la reunión en la que se acordó que pase a dirigir el Valencia al afirmar que "ahora es momento de trabajar". El empresario madrileño asume el control del Valencia, donde podrán especial atención a la parte económica, y lo hará respaldado por el 37 por ciento de las acciones del Valencia que están en manos de Juan Soler.

Villalonga no quiso explicar ninguno de los detalles del acuerdo y se limitó a decir que "cuando haya que hablar ya se hablará". El empresario salió del restaurante entre una nube de medios de comunicación acompañado por Enrique Lucas, abogado personal de Juan Soler y se dirigió al aparcamiento del hotel Las Arenas.

El nuevo consejero delegado del Valencia se remitió al comunicado que había sacado el club para explicar el nuevo cambio de rumbo. "Es un comunicado que se explica por sí sólo", se limitó a decir. Villalonga abandonó el aparcamiento en el coche de su abogado y hombre de confianza, José María Mas Millet, y se dirigieron al despacho profesional de éste en el centro de la ciudad.

Soler reconoce estar "más tranquilo" tras la cesión de la gestión a Villalonga

El máximo mandatario del Valencia Juan Soler reconoció en declaraciones a Europa Press estar "más tranquilo" después de cerrar la gestión del club para que la asuma el empresario madrileñO Juan Villalonga, tras varias semanas de negociaciones.

Soler hizo estas declaraciones una vez salió de la reunión que mantuvo en un restaurante de la playa de La Malvarrosa junto a su abogado Enrique Lucas, el consejero delegado del Valencia, Jesús Wollstein, el propio Villalonga, y el abogado de éste, José María Mas Millet.

El máximo accionista abandonó el restaurante el mismo momento que Juan Villalonga para evitar la presencia de los medios de comunicación, pero aún así pudo comentar, con una amplia sonrisa desde el interior del coche que lo esperaba que se encontraba "más tranquilo" después de llegar al acuerdo.

Soler calificó el acuerdo como "bueno" y "todo lo que sea bueno para el Valencia siempre está bien", agregó el máximo accionista que se marchó del lugar de la reunión acompañado por su abogado Enrique Lucas. La negociación, que ha durado varias semanas, se cerró ayer y se ha finiquitado hoy con la firma del contrato por el cual Villalonga asume la gestión de la entidad con el único objetivo de reflotar las finanzas del Valencia.



El Valencia oficializa que Juan Villalonga gestionará el club ché Villalonga
Volver arriba Ir abajo
Joker
Administrador Wed
Administrador Wed
Joker


Cantidad de envíos : 951
Edad : 34
Localización : En Mi Foro
Empleo /Ocio : Abollado En Mi Foro
Respeto Al Foro :
El Valencia oficializa que Juan Villalonga gestionará el club ché Left_bar_bleue200 / 100200 / 100El Valencia oficializa que Juan Villalonga gestionará el club ché Right_bar_bleue

Rangos : El Valencia oficializa que Juan Villalonga gestionará el club ché Extraadministradorle7
Pais : El Valencia oficializa que Juan Villalonga gestionará el club ché Venezuelaau0
Popularidad : El Valencia oficializa que Juan Villalonga gestionará el club ché Mejorforerotrabajador8anz4
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El Valencia oficializa que Juan Villalonga gestionará el club ché Empty
MensajeTema: Re: El Valencia oficializa que Juan Villalonga gestionará el club ché   El Valencia oficializa que Juan Villalonga gestionará el club ché I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 8:04 pm

ojala q con el les vaya bien
Volver arriba Ir abajo
https://extraland.foroes.org
 
El Valencia oficializa que Juan Villalonga gestionará el club ché
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capdevila ya estudia su posible salida del club.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EXTRA FORO :: Deportes :: Futbol :: Liga Española-
Cambiar a: