EXTRA FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Mejor Información de la Web
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseChatConectarse

 

 Capdevila ya estudia su posible salida del club.

Ir abajo 
AutorMensaje
ESPN
Extra Experto
Extra Experto
ESPN


Cantidad de envíos : 395
Edad : 30
Localización : En Mi Monte
Respeto Al Foro :
Capdevila ya estudia su posible salida del club. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Capdevila ya estudia su posible salida del club. Right_bar_bleue

Rangos : Capdevila ya estudia su posible salida del club. Extramoderadorio5
Popularidad : Capdevila ya estudia su posible salida del club. Valorforerotrabajador1ieo0
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Capdevila ya estudia su posible salida del club. Empty
MensajeTema: Capdevila ya estudia su posible salida del club.   Capdevila ya estudia su posible salida del club. I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 3:23 pm

Tras su vuelta de vacaciones en los Estados Unidos, José Luis Capdevila se pone manos a la obra para aclarar su futuro. El posible interés de equipos como el Tenerife, Celta o el propio Zaragoza y la conversación mantenida por el futbolista con el presidente Suárez el último día de curso en Zorrilla, en la que el club le abría la puerta para una posible salida, hacen que el verano para el jugador se presente cuanto menos inquietante: "Estoy tranquilo porque se que tengo un año más de contrato con el Valladolid. Aquí me encuentro de maravilla, pero me han dejado claro que debo tener en cuenta las ofertas que puedan llegarme durante estos días, por lo que entiendo que me están abriendo la puerta".
Promesa.

Pero la posible salida de Capdevila depende, en parte, de que el presidente facilite económicamente cualquier operación: "En aquella conversación Suárez valoró mi comportamiento dentro del equipo y mi profesionalidad, me aseguró que no pondría pegas a la hora de facilitar un traspaso. Espero que cumpla su palabra porque sino mi salida se complicaría mucho".

Con todo, el extremo no descarta la posibilidad de continuar con Mendilibar: "Este año he jugado poco, pero creo que en algunas ocasiones hubiera merecido un poco más de confianza. Se me hace difícil pensar en pasar otro año igual, pero nunca se sabe, cada temporada es distinta. Quién sabe si el año que viene puede cambiar y volver a ser titular".
Tenerife y Celta, dispuestos a negociar por él

Capdevila tendrá donde elegir durante estos días, puesto que su idea es no dilatar demasiado la decisión sobre su futuro inmediato. La tranquilidad de ser jugador con contrato para la próxima campaña con el Valladolid no le va a apartar del estudio de las ofertas que, en principio, pueden llegar de un club como el Celta de Vigo, que ya mostró su interés en el pasado mercado invernal. Los gallegos también tienen en su lista de futuribles al lateral Cifu, que se encuentra en la misma situación que Capdevila. Otra de las opciones de salida puede venir por parte de Santiago Llorente, nuevo secretario técnico del Tenerife, que también demuestra abiertamente su interés, pero con matices: "Es un jugador que nos gusta, pero el precio estaría muy lejos de nuestro orden económico. En Segunda manejamos otras cifras".



Capdevila ya estudia su posible salida del club. Capdevila_estudia_posible_salida_club
Volver arriba Ir abajo
 
Capdevila ya estudia su posible salida del club.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sneijder, encantado con el posible fichaje de Van der Vaart
» Cazorla reconoce su posible marcha al Real Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EXTRA FORO :: Deportes :: Futbol :: Liga Española-
Cambiar a: