EXTRA FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Mejor Información de la Web
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseChatConectarse

 

 Kallstrom: "Existe una opción de ir al Sevilla"

Ir abajo 
AutorMensaje
ESPN
Extra Experto
Extra Experto
ESPN


Cantidad de envíos : 395
Edad : 30
Localización : En Mi Monte
Respeto Al Foro :
Kallstrom: "Existe una opción de ir al Sevilla" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Kallstrom: "Existe una opción de ir al Sevilla" Right_bar_bleue

Rangos : Kallstrom: "Existe una opción de ir al Sevilla" Extramoderadorio5
Popularidad : Kallstrom: "Existe una opción de ir al Sevilla" Valorforerotrabajador1ieo0
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Kallstrom: "Existe una opción de ir al Sevilla" Empty
MensajeTema: Kallstrom: "Existe una opción de ir al Sevilla"   Kallstrom: "Existe una opción de ir al Sevilla" I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 5:15 pm

Todos los caminos llevan hacia el Le Mans y Romaric. Con el costamarfi leño, el apartado del centrocampista se cerraría. Sin embargo, desde hace muchos años, Monchi persigue con deseo a Kim Kallstrom. El sueco es un viejo sueño inalcanzable que ha vuelto a tornar. Si viene Romaric, su contratación se alejaría. Sobre todo por el alto precio que le ha colocado el Olympique: 14 millones de euros. Monchi volvió a tantear la operación por si se ponía a tiro. El asunto habrá que dejarlo en cuarenta por si, al final, algún club se decidiera a pagar los diez millones de la cláusula de Poulsen.

Los contactos son tan reales que el propio Kallstrom los confi rmó tras la eliminación de Suecia: ?Vamos a ver qué pasa en los próximos días. No quería decir nada porque estaba en la Eurocopa con mi Selección, pero he escuchado muchas veces acerca del interés del Sevilla y espero acontecimientos?. Es más, el cotizado centrocampista se atreve a no descartar nada: ?Puede que se haga, pero no depende de mí, también del Lyon?.

Monchi ha hablado con él en varias ocasiones y admite conocer muchas cosas del Sevilla: ?Es un club grande. Sé que tiene una gran organización, muchas cosas buenas. Y que está creciendo. Me interesa por supuesto jugar en la liga española, quizá la mejor del mundo?. El interés es evidente.
Monchi separa a Konko de Alves

Monchi habló de Konko, el tercer fichaje: ?No hay que compararlo con nadie. Juega de lateral derecho, también puede hacerlo de mediocentro o en la banda y viene al Sevilla a seguir creciendo y a crear la máxima competencia posible. Llega para aportar como Fernando Navarro y Lautaro Acosta. En Italia, Fiorentina, Roma, Udinese estaban detrás de este jugador?.



Kallstrom: "Existe una opción de ir al Sevilla" Kallstrom_Existe_opcion_ir_Sevilla
Volver arriba Ir abajo
 
Kallstrom: "Existe una opción de ir al Sevilla"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Del Horno: "Quiero demostrar que soy un hombre importante para el grupo"
» "Tengo otras ofertas, pero quiero jugar en la Liga"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EXTRA FORO :: Deportes :: Futbol :: Liga Española-
Cambiar a: