EXTRA FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Mejor Información de la Web
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseChatConectarse

 

 Badiola quiere atar a Lillo y puede venir Iván Campo.

Ir abajo 
AutorMensaje
ESPN
Extra Experto
Extra Experto
ESPN


Cantidad de envíos : 395
Edad : 30
Localización : En Mi Monte
Respeto Al Foro :
Badiola quiere atar a Lillo y puede venir Iván Campo. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Badiola quiere atar a Lillo y puede venir Iván Campo. Right_bar_bleue

Rangos : Badiola quiere atar a Lillo y puede venir Iván Campo. Extramoderadorio5
Popularidad : Badiola quiere atar a Lillo y puede venir Iván Campo. Valorforerotrabajador1ieo0
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Badiola quiere atar a Lillo y puede venir Iván Campo. Empty
MensajeTema: Badiola quiere atar a Lillo y puede venir Iván Campo.   Badiola quiere atar a Lillo y puede venir Iván Campo. I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 4:27 pm

Juan Manuel Lillo e Iván Campo pueden ser los primeros refuerzos de la nueva Real que Badiola comienza a construir para la próxima temporada. Todo apunta a que el técnico seguirá tras convencer al presidente con sus positivos números en los últimos once partidos de Liga. En cuanto al jugador, suena con fuerza para reforzar la medular y la defensa en caso de que no siga Martí, al que parece que el Sevilla ya ha reclamado para hacer la pretemporada y podría ser moneda de cambio en el fichaje de Fernando Navarro.

El asunto del entrenador es el más urgente. Hay que planificar altas, bajas y renovaciones de la actual plantilla y la pretemporada del próximo ejercicio. Los jugadores se han ido de vacaciones sin saber nada de su futuro y no saben cuándo tienen que volver al trabajo. Badiola quiere que Lillo se quede y sea el encargado de comandar el nuevo proyecto a Primera. Así se lo ha hecho saber y se ha encontrado con la respuesta positiva del tolosarra. La semana que viene a más tardar se puede hacer oficial su renovación por un año.

Lo de Iván Campo está a expensas de cerrar el tema del técnico. A Badiola y su equipo de trabajo (con Cagigao a la cabeza) le gusta mucho la opción del donostiarra. Sus informes en la Premier son muy buenos y saldría gratis, porque termina contrato con el Bolton. Además, el jugador está deseando volver a casa y no le importaría nada jugar en la Real.
No hay dinero para la deuda

Badiola sigue sin conseguir los 1'7 millones de euros que adeuda a la plantilla de la Real y que debe pagar antes del 30 de junio. Parece ser que algunos jugadores del primer equipo acudieron ayer a la Diputación para informarse de cómo está este asunto y de si el ente foral va a poder asumir esa cantidad que les adeuda el club para cerrar la temporada. La preocupación va en aumento, ya que los plazos se están acabando poco a poco.



Badiola quiere atar a Lillo y puede venir Iván Campo. Badiola_quiere_atar_Lillo_puede
Volver arriba Ir abajo
 
Badiola quiere atar a Lillo y puede venir Iván Campo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reyes puede acabar su viaje de vuelta en el Sevilla
» El madridismo no quiere que Robinho se marche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EXTRA FORO :: Deportes :: Futbol :: Liga Española-
Cambiar a: