EXTRA FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Mejor Información de la Web
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseChatConectarse

 

 El madridismo no quiere que Robinho se marche

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ESPN
Extra Experto
Extra Experto
ESPN


Cantidad de envíos : 395
Edad : 30
Localización : En Mi Monte
Respeto Al Foro :
El madridismo no quiere que Robinho se marche Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El madridismo no quiere que Robinho se marche Right_bar_bleue

Rangos : El madridismo no quiere que Robinho se marche Extramoderadorio5
Popularidad : El madridismo no quiere que Robinho se marche Valorforerotrabajador1ieo0
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El madridismo no quiere que Robinho se marche Empty
MensajeTema: El madridismo no quiere que Robinho se marche   El madridismo no quiere que Robinho se marche I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 3:32 pm

El madridismo quiere que Robinho continúe en el Real Madrid. Desde hace ocho días as.com ofrece a los internautas la posibilidad de participar en una encuesta en la que se pregunta si venderían a Robinho para sufragar los 85 millones de euros que le va a costar al Madrid el fichaje de Cristiano Ronaldo y una amplia mayoría de la gente no quiere que el brasileño se vaya.

De las 43.466 respuestas recibidas hasta la tarde de ayer, 32.599 son contrarias a que Robinho se convierta en moneda de cambio en la operación del portugués, lo que significa un 75%. Las otras 10.867 respuestas son favorables al hecho de que Robinho abandone el Real Madrid y que, por tanto, los 45 millones en los que el club blanco ha tasado al internacional brasileño sean invertidos en un objetivo: la contratación de Cristiano Ronaldo.

Resulta sorprendente el resultado de la encuesta, ya que según esto los aficionados del Madrid perdonan a Robinho sus pecados de la última campaña, la tercera del brasileño con la camiseta blanca: temporada irregular, actuaciones intrascendentes en los grandes partidos en los que el equipo se ha jugado sus opciones en las diferentes competiciones, y para terminar las declaraciones fuera de tono que hizo desde Brasil: "Si me tengo que ir del Madrid no tengo ningún problema en hacerlo".

Mijatovic es el que va a tener la última palabra en el futuro de un Robinho que ya se encuentra de vacaciones en Brasil. El Madrid le ha puesto un precio de salida de 45 millones de euros y la intención de Pedja es que si se cierra el fichaje de Cristiano, Robinho entre en la operación para abaratar el traspaso del crack portugués. El ex del Santos ha dejado claro que no tendría problemas en salir e incluso ya ha apuntado a Chelsea y Manchester como futuros destinos... Y eso a pesar de que gran parte del madridismo quiere que se quede



El madridismo no quiere que Robinho se marche 20070918dasdasftb_5
Volver arriba Ir abajo
Joker
Administrador Wed
Administrador Wed
Joker


Cantidad de envíos : 951
Edad : 34
Localización : En Mi Foro
Empleo /Ocio : Abollado En Mi Foro
Respeto Al Foro :
El madridismo no quiere que Robinho se marche Left_bar_bleue200 / 100200 / 100El madridismo no quiere que Robinho se marche Right_bar_bleue

Rangos : El madridismo no quiere que Robinho se marche Extraadministradorle7
Pais : El madridismo no quiere que Robinho se marche Venezuelaau0
Popularidad : El madridismo no quiere que Robinho se marche Mejorforerotrabajador8anz4
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El madridismo no quiere que Robinho se marche Empty
MensajeTema: Re: El madridismo no quiere que Robinho se marche   El madridismo no quiere que Robinho se marche I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 8:00 pm

ojala y no se vaya xq cristiano no va hacer del madrid
Volver arriba Ir abajo
https://extraland.foroes.org
 
El madridismo no quiere que Robinho se marche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que quiere cobrar Robinho para quedarse en Madrid
» Ribeiro: "Robinho no es feliz y quiere irse al Chelsea"
» David Navarro quiere a Eto'o en el Valencia
» El Newcastle quiere fichar a Saviola
» Ferguson quiere llevarse a Henry al Manchester

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EXTRA FORO :: Deportes :: Futbol :: Liga Española-
Cambiar a: