EXTRA FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Mejor Información de la Web
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseChatConectarse

 

 Cristian Bristol, la nueva figura peruana del Real

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
QuiQue Wolff
La Voz Del Deporte
La Voz Del Deporte
QuiQue Wolff


Cantidad de envíos : 836
Edad : 31
Localización : Analista Deportivo
Respeto Al Foro :
Cristian Bristol, la nueva figura peruana del Real Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Cristian Bristol, la nueva figura peruana del Real Right_bar_bleue

Rangos : Cristian Bristol, la nueva figura peruana del Real Extramoderadorio5
Pais : Cristian Bristol, la nueva figura peruana del Real Venezuelaau0
Popularidad : Cristian Bristol, la nueva figura peruana del Real Valorforerotrabajador4nzh8
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Cristian Bristol, la nueva figura peruana del Real Empty
MensajeTema: Cristian Bristol, la nueva figura peruana del Real   Cristian Bristol, la nueva figura peruana del Real I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 2:49 pm

LIMA -- Cristian Benavente Bristol tiene apenas 14 años, la doble nacionalidad hispano-peruana y una innata habilidad en los pies que lo convertó en unas de las principales figuras en el equipo de menores del poderoso Real Madrid.

El habilidoso jugador, hijo de un español y de una peruana, confesó que, entre otras cosas, su deseo de ser llamado en el futuro a la selección nacional.

"Por supuesto que me gustaría ser citado. Me encantaría jugar un Sudamericano. Nací en España, pero tengo raíces peruanas muy fuertes y, si se da la ocasión, no lo pensaría dos veces. Estar en un torneo de selecciones debe ser muy emocionante", aseguró el joven valor.

En una entrevista concedida a la versión digital del diario El Comercio, Benavente Bristol cuenta que fue descubierto por un cazatalentos que lo llevó al equipo 'merengue'.

"Estudio en la Escuela Ciudad de los Muchachos Salesianos y jugaba en Santa Eugenia, un club del que han salido varios niños. Y un ojeador del Real Madrid me vio jugar y me citó para hacerme unas pruebas en La Castellana. Me tomaron en la temporada 2002-2003 y estuve en la categoría Benjamín y Pre-Benjamín, pues era un año menor que mis compañeros", señaló.

Asimismo, comentó que en la actualidad juega en el Infantil A del Real, y que para la próxima temporada pasara al Cadete B. "Me gustaría mucho llegar a Primera División. Esa es la meta que tengo, por lo menos estoy esforzándome para lograrlo", añade.

El joven, señaló que con el Real Madrid ganó diversos títulos, como el Infantil A la Liga, la Mediterranean Internacional Football Cup y el Torneo Indoor. "Individualmente obtuve el premio al mejor jugador en los torneos de Totana y Mataró, en Barcelona, y en León fui máximo goleador de la categoría".

Benavente Bristol comentó que tiene una relación muy cercana con Perú y que si bien no es hincha de ningún equipo de ese país, confesó que le gusta el juego que despliegan el Sporting Cristal y el Universitario de Deportes.

El joven se define como un jugador de media punta, con manejo de los dos perfiles y que gusta de servir al compañero y marcar en la portería. "Soy muy rápido. Me gusta encarar. Yo sólo me divierto en la cancha. Así he ganado varios trofeos y he ayudado a que mi equipo sea campeón varias veces como capitán".


Cristian Bristol, la nueva figura peruana del Real Benaventejx1
Volver arriba Ir abajo
Joker
Administrador Wed
Administrador Wed
Joker


Cantidad de envíos : 951
Edad : 35
Localización : En Mi Foro
Empleo /Ocio : Abollado En Mi Foro
Respeto Al Foro :
Cristian Bristol, la nueva figura peruana del Real Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Cristian Bristol, la nueva figura peruana del Real Right_bar_bleue

Rangos : Cristian Bristol, la nueva figura peruana del Real Extraadministradorle7
Pais : Cristian Bristol, la nueva figura peruana del Real Venezuelaau0
Popularidad : Cristian Bristol, la nueva figura peruana del Real Mejorforerotrabajador8anz4
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Cristian Bristol, la nueva figura peruana del Real Empty
MensajeTema: Re: Cristian Bristol, la nueva figura peruana del Real   Cristian Bristol, la nueva figura peruana del Real I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 2:54 pm

erga debe ser un fenómeno xq lo ficho el Madrid tan chico
Volver arriba Ir abajo
https://extraland.foroes.org
 
Cristian Bristol, la nueva figura peruana del Real
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Podolski se acerca al Real Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EXTRA FORO :: Deportes :: Futbol :: Liga Española-
Cambiar a: