EXTRA FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Mejor Información de la Web
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseChatConectarse

 

 Daniel Alves confirmó que jugará en el Barcelona y quiere triunfar"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El Gran Che
Moderador Revolucionario
Moderador Revolucionario
El Gran Che


Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : En Cuba Y Argentina
Respeto Al Foro :
Daniel Alves confirmó que jugará en el Barcelona y quiere triunfar" Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Daniel Alves confirmó que jugará en el Barcelona y quiere triunfar" Right_bar_bleue

Rangos : Daniel Alves confirmó que jugará en el Barcelona y quiere triunfar" Extramoderadorio5
Popularidad : Daniel Alves confirmó que jugará en el Barcelona y quiere triunfar" Valorforerotrabajador4nzh8
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Daniel Alves confirmó que jugará en el Barcelona y quiere triunfar" Empty
MensajeTema: Daniel Alves confirmó que jugará en el Barcelona y quiere triunfar"   Daniel Alves confirmó que jugará en el Barcelona y quiere triunfar" I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 8:00 pm

RÍO DE JANEIRO -- El futbolista brasileño Daniel Alves confirmó el martes que cerró su fichaje por cuatro temporadas con el Barcelona de España y aseguró que viajará a la capital catalana a principios de julio para rubricar el contrato.

"Espero tener el mismo éxito (en el Barcelona) que tuve en el Sevilla en cinco años y medio. Creo que no había mejor manera de salir después de haber conquistado todo lo que conquisté en el Sevilla", declaró el lateral derecho a periodistas, en el comienzo de la concentración del seleccionado de Brasil.

El deportista aseguró que "tenía claro" que las negociaciones "iban a llegar a buen puerto", pese a que el Sevilla "tiene un presidente (José María del Nido) que hipervalora a sus futbolistas".

"Yo estaba aguardando al momento en el que llegaran a un acuerdo", entre el Sevilla y el Barcelona, apuntó el jugador que no quiso poner precio a su pase.

Alves afirmó que quiere destacarse entre los fichajes de brasileños que ha hecho el club catalán en los últimos años.

"Yo no quiero ser uno más (de los brasileños que han pasado por el Barcelona). Mi objetivo es seguir haciendo mi trabajo lo mejor posible, voy a luchar a muerte por jugar allí y aportar lo máximo que pueda", comentó.

Alves aseguró estar "muy contento" de "formar parte" de un "gran club". "Deseo tener fortuna para triunfar en el 'Barça' y ayudar a devolver al equipo al sitio que nunca debió abandonar", añadió.

El lateral incidió en que "lo importante" es que "el grupo sea ganador siempre" y mostró su disposición para ponerse al servicio del entrenador para "hacer lo que pida".

La selección verde-amarilla comenzó los entrenamientos en la granja Comary, la sede campestre de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en la ciudad serrana de Teresópolis, a 91 kilómetros de Río de Janeiro.

Brasil se prepara para los partidos de las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010 contra Paraguay, el próximo domingo en Asunción, y Argentina, el día 18 en Belo Horizonte

Daniel Alves confirmó que jugará en el Barcelona y quiere triunfar" A_Alves-Barca_ht
Volver arriba Ir abajo
the killer machine
Extra Nuevo
Extra Nuevo
the killer machine


Cantidad de envíos : 6
Edad : 36
Localización : En un lugar donde nadie me pueda encontrar!!!
Respeto Al Foro :
Daniel Alves confirmó que jugará en el Barcelona y quiere triunfar" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Daniel Alves confirmó que jugará en el Barcelona y quiere triunfar" Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/06/2008

Daniel Alves confirmó que jugará en el Barcelona y quiere triunfar" Empty
MensajeTema: Re: Daniel Alves confirmó que jugará en el Barcelona y quiere triunfar"   Daniel Alves confirmó que jugará en el Barcelona y quiere triunfar" I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 8:43 am

Ojala q con Dani Alves Puedan por lo menos darle un poquito de pelea al madrid aunque no creo jijiji
Volver arriba Ir abajo
ESPN
Extra Experto
Extra Experto
ESPN


Cantidad de envíos : 395
Edad : 30
Localización : En Mi Monte
Respeto Al Foro :
Daniel Alves confirmó que jugará en el Barcelona y quiere triunfar" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Daniel Alves confirmó que jugará en el Barcelona y quiere triunfar" Right_bar_bleue

Rangos : Daniel Alves confirmó que jugará en el Barcelona y quiere triunfar" Extramoderadorio5
Popularidad : Daniel Alves confirmó que jugará en el Barcelona y quiere triunfar" Valorforerotrabajador1ieo0
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Daniel Alves confirmó que jugará en el Barcelona y quiere triunfar" Empty
MensajeTema: Re: Daniel Alves confirmó que jugará en el Barcelona y quiere triunfar"   Daniel Alves confirmó que jugará en el Barcelona y quiere triunfar" I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 1:26 pm

veremos haber que va hacer en el barcelona aunque yo creo que si va hacer algo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Daniel Alves confirmó que jugará en el Barcelona y quiere triunfar" Empty
MensajeTema: Re: Daniel Alves confirmó que jugará en el Barcelona y quiere triunfar"   Daniel Alves confirmó que jugará en el Barcelona y quiere triunfar" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Daniel Alves confirmó que jugará en el Barcelona y quiere triunfar"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EXTRA FORO :: Deportes :: Futbol :: Liga Española-
Cambiar a: