EXTRA FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Mejor Información de la Web
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseChatConectarse

 

 Sinama: "Me veo consiguiendo algún título"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
QuiQue Wolff
La Voz Del Deporte
La Voz Del Deporte
QuiQue Wolff


Cantidad de envíos : 836
Edad : 31
Localización : Analista Deportivo
Respeto Al Foro :
Sinama: "Me veo consiguiendo algún título" Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Sinama: "Me veo consiguiendo algún título" Right_bar_bleue

Rangos : Sinama: "Me veo consiguiendo algún título" Extramoderadorio5
Pais : Sinama: "Me veo consiguiendo algún título" Venezuelaau0
Popularidad : Sinama: "Me veo consiguiendo algún título" Valorforerotrabajador4nzh8
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Sinama: "Me veo consiguiendo algún título" Empty
MensajeTema: Sinama: "Me veo consiguiendo algún título"   Sinama: "Me veo consiguiendo algún título" I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 5:29 pm

El francés Sinama Pongolle, presentado hoy como nuevo delantero del Atlético de Madrid por las cuatro próximas temporadas, afirmó que "estoy muy, muy, contento de haber fichado por el Atlético. Después de dos años en el Recreativo, buscaba un club más grande y más importante para mí. La oportunidad de firmar aquí era una de las mejores, porque es el tercer club de España. Para mí es muy positivo".

El francés se mostró ambicioso de cara a la próxima temporada: "Me veo consiguiendo algún título con el Atlético este año. Tenemos una buena plantilla y una afición impresionante. Podemos hacer una buena temporada en las tres competiciones. Vamos a tratar de hacer una buena preparación para, seguro, obtener al final un título".

El futbolista, que en las últimas dos campañas ha marcado 22 goles con el Recreativo de Huelva, explicó que "para mí la oferta del Atlético era muy interesante y fue una oportunidad clarísima. Sin duda quería firmar aquí".

Sinama Pongolle tendrá mucha competencia la próxima campaña, con el argentino Sergio 'Kun' Agüero y el uruguayo Diego Forlán como compañeros en la delantera. En este aspecto, el futbolista afirmó que "lo afronto como un jugador que siempre quiere demostrar. Sé que tengo dos delanteros de nivel muy, muy alto, y que tengo que trabajar mucho, demostrar que puedo llegar a este nivel y competir con los dos". "Todos me han demostrado que tienen confianza en mí y la competencia para mí no es un problema, porque todos somos profesionales. Soy un jugador con mucha alegría, estoy muy contento de estar aquí y ahora a demostrar que fichar por el Atlético no es una sorpresa", declaró.

Cerezo: "Sinama es un excelente goleador"

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, destacó hoy las cualidades del delantero francés Florent Sinama Pongolle, al que calificó como un "excelente goleador", durante la presentación del atacante como nuevo jugador rojiblanco por las cuatro próximas campañas. "Ha hecho dos magníficas temporadas en el Recreativo. Es un jugador desequilibrante, un auténtico jugador de área, rápido e inteligente.

García Pitarch: "La delantera queda cerrada"

Jesús García Pitarch, director deportivo del Atlético de Madrid, aseguró hoy que la delantera para la próxima temporada "queda cerrada" con el francés Florent Sinama Pongolle, por lo que descartó la llegada del brasileño Ricardo Oliveira (Zaragoza), con el que el club negociaba para lograr una cesión.

Finalmente, el equipo contará en ataque para el próximo curso con el argentino Sergio 'Kun' Agüero, el uruguayo Diego Forlán y Sinama Pongolle. En este sentido, García Pitarch explicó que "hace bastante tiempo iniciamos dos negociaciones a la vez, la de Sinama y la de Oliveira, esta última siempre con una limitación que era una cesión por una temporada". "Desde ese primer momento, cuando iniciamos las dos, siempre hemos pensado que Sinama es un jugador que, con 23 años, le iba a venir bien participar muchos minutos y jugar lo más posible. Y con la presencia de Kun, Forlán y Oliveira iba a tener menos participación", concluyó el director deportivo.




Sinama: "Me veo consiguiendo algún título" Sinama707086
Volver arriba Ir abajo
Joker
Administrador Wed
Administrador Wed
Joker


Cantidad de envíos : 951
Edad : 35
Localización : En Mi Foro
Empleo /Ocio : Abollado En Mi Foro
Respeto Al Foro :
Sinama: "Me veo consiguiendo algún título" Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Sinama: "Me veo consiguiendo algún título" Right_bar_bleue

Rangos : Sinama: "Me veo consiguiendo algún título" Extraadministradorle7
Pais : Sinama: "Me veo consiguiendo algún título" Venezuelaau0
Popularidad : Sinama: "Me veo consiguiendo algún título" Mejorforerotrabajador8anz4
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Sinama: "Me veo consiguiendo algún título" Empty
MensajeTema: Re: Sinama: "Me veo consiguiendo algún título"   Sinama: "Me veo consiguiendo algún título" I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 5:46 pm

bueno ese chamito es buen delantero y espero q le vaya de lo mejor
Volver arriba Ir abajo
https://extraland.foroes.org
 
Sinama: "Me veo consiguiendo algún título"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Tengo otras ofertas, pero quiero jugar en la Liga"
» Del Horno: "Quiero demostrar que soy un hombre importante para el grupo"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EXTRA FORO :: Deportes :: Futbol :: Liga Española-
Cambiar a: