EXTRA FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Mejor Información de la Web
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseChatConectarse

 

 "Mi sensación es que Villa se va a quedar"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ESPN
Extra Experto
Extra Experto
ESPN


Cantidad de envíos : 395
Edad : 30
Localización : En Mi Monte
Respeto Al Foro :
"Mi sensación es que Villa se va a quedar" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100"Mi sensación es que Villa se va a quedar" Right_bar_bleue

Rangos : "Mi sensación es que Villa se va a quedar" Extramoderadorio5
Popularidad : "Mi sensación es que Villa se va a quedar" Valorforerotrabajador1ieo0
Fecha de inscripción : 11/06/2008

"Mi sensación es que Villa se va a quedar" Empty
MensajeTema: "Mi sensación es que Villa se va a quedar"   "Mi sensación es que Villa se va a quedar" I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:57 pm

Hace un mes y medio, me dijo usted que ojalá se pudiera quedar Villa en el Valencia. Se ha hablado mucho y ha marcado cuatro goles en la Eurocopa. Dígame sus sensaciones, no su versión oficial o su promesa, sobre el futuro del Guaje.

Yo tengo la sensación de que, al final, se va a quedar. De verdad. Se ha hablado mucho, es normal con tan gran jugador y con lo que está haciendo en la Eurocopa. Han venido equipos con ofertas y más que se hablará pero tanto Emery como yo pensamos que va a estar y se va a quedar.
¿Quién ha ofertado por él y cuánto?

No quiero decir ni nombres ni cifras, pero es normal que muchos le quieran. Estamos a gusto con la idea de que siga.
¿Teme un Rivaldazo por él en agosto? ¿Es difícil intentar tener un sustituto atado, pero condicionado a su posible marcha?

Podemos encontrarnos con algo inesperado, pero nosotros tenemos que trabajar con la idea de que no se va a ir y en ésas estamos.
Sin embargo, usted ha sondeado algunos jugadores...

En todas las posiciones hemos visto alternativas. Porque tengo una idea de equipo y hay que estar preparados para reaccionar en el caso de que pueda suceder algo que no esperas...
Mi idea, y la comparto con usted, es que existe en el Valencia una plantilla muy talentosa, pero sin el asturiano se queda sin gol, ¿qué piensa?

No. Yo creo que hay mucho gol. En el medio campo hay gente con esa cualidad, aunque el año pasado no la demostraran. Con otro técnico, otra dinámica, habrá mucha llegada, mucho remate, no se tiene por qué depender de un jugador, por muy bueno que sea.
Diego Milito es un jugador al que usted ha tanteado, según mi información.

Diego Milito es un futbolista que ha demostrado de lo que es capaz en España, todos los sabemos. Tiene características muy buenas y está contrastado. Gusta, sí, pero como otros.
Dani Güiza, sin embargo, ya ha volado a Turquía...

No sé si lo de Güiza está hecho en el Fenerbahçe pero es otro de los jugadores importantes del fútbol europeo. Es normal que tenga muchas ofertas.
¿Cuánto vale Villa si por Adebayor, que es buen futbolista, eso sí, se habla de casi 30 millones de euros?

No me gusta hablar de cifras, ni comparar jugadores. Todos sabemos lo que está pagando el Barcelona en sus últimos fichajes... Nosotros sabemos que el gol es lo que más cuesta en el mercado y que Villa tiene muchísimo gol. Hemos escuchado ofertas, pero repito que no nos planteamos la marcha del jugador.
Hablemos de Silva...

Fue el mejor de España contra Italia, el más desequilibrante. Tuvo más personalidad que ningún otro jugador a la hora de pedir la pelota y quererla.
El Barcelona se reunió con sus agentes para transmitirles el interés por él. ¿A usted le ha llamado Begiristain?

Hemos escuchado cosas por él, han preguntado, pero no ha habido una cantidad concreta encima de la mesa, ni del Barça ni de ningún otro equipo. No creo que Silva sea más prescindible que el Guaje, porque si Villa es el gol puro y duro, Silva representa la esencia del último pase, que es vital en el fútbol. Unai también cuenta con él.
Hay alguna persona, relacionada con el Valencia en un pasado reciente, que asegura que al ruso Andrei Arshavin lo tenía casi atado...

Si alguien dice eso, es muy ventajista. Ahora es fácil hablar de los buenos. Yo sólo puedo decir que Arshavin es un jugador muy bueno, muy importante, pero no de ahora. Nosotros los seguimos hace tiempo ya en el Zenit. Pero en esa posición tenemos a Silva que, para mí, es más importante todavía. ¿Para qué querríamos otro jugador ahí de ese calibre? No nos hace falta.
¿Cuánto más se va a esperar por Andrés Palop?

No nos gusta estar mucho tiempo parados con este asunto. Nos acercamos a julio, cuanto antes se tenga el portero que necesitamos mucho mejor. Si no fuera al final posible fichar a Andrés Palop, pues tampoco nos rompe los planes, porque hay porteros interesantes y que han sido evaluados durante la temporada.
Para atraer o retener a los grandes futbolistas, usted tiene un grave problema: el tope salarial que sigue lastrando al Valencia.

Bueno, creo que hasta ahora ha estado implantado pero quizás cuando el jugador lo merezca hay que cambiar esa política. No sería nada descabellado cambiarla. Para mí hay que cuantificar la inversión total en un jugador, pero nunca debería dejarse escapar un jugador importante por un tope salarial. Si queremos seguir creciendo deportivamente, conseguir retos importantes, no puede ser así.
Quiere, por tanto, usted abolir esa medida...

Digo que hay que plantearse esfuerzos económicos por los jugadores clave. Es igual con las renovaciones. Hay que pensarlas muy bien, pero estirarse por quien lo valga. También soy un convencido de que hay que implantar los premios, los incentivos por objetivos conseguidos tanto de forma colectiva como de forma individual.
¿Irá David Albelda a la pretemporada, a Ermelo, junto al resto del grupo?

Creo que se debería solucionar antes su situación por el bien de todos. En este caso ya vienen mal dadas desde Navidad, no sé bien qué paso, pero ya está hecho. Considero que, cuanto antes salga del club, siempre de la mejor forma posible, mejor para él y para todo el equipo.
Sin embargo, eso depende del mercado, tal y como está planteada la negociación, en la que el Valencia reclama una cantidad de traspaso...

Sí, obviamente depende del mercado pero también de las dos partes. Yo sólo digo que antes del 15 de julio se debe arreglar. El entrenador quiere trabajar con calma y unión desde el primer día, pero es consciente de que no todo es fácil y que si no se arregla, lo entenderá.
Bien, pero ¿cree usted que alguien pagará por él?

Sí. David es un futbolista importante y todo el mundo sabe lo mucho que puede dar. Es internacional, podría estar hoy en la Eurocopa, y su experiencia le vendría bien a cualquier equipo de Europa. Yo creo que a muchos les puede interesar.



"Mi sensación es que Villa se va a quedar" Sensacion_Villa_va_quedar
Volver arriba Ir abajo
Joker
Administrador Wed
Administrador Wed
Joker


Cantidad de envíos : 951
Edad : 35
Localización : En Mi Foro
Empleo /Ocio : Abollado En Mi Foro
Respeto Al Foro :
"Mi sensación es que Villa se va a quedar" Left_bar_bleue200 / 100200 / 100"Mi sensación es que Villa se va a quedar" Right_bar_bleue

Rangos : "Mi sensación es que Villa se va a quedar" Extraadministradorle7
Pais : "Mi sensación es que Villa se va a quedar" Venezuelaau0
Popularidad : "Mi sensación es que Villa se va a quedar" Mejorforerotrabajador8anz4
Fecha de inscripción : 11/06/2008

"Mi sensación es que Villa se va a quedar" Empty
MensajeTema: Re: "Mi sensación es que Villa se va a quedar"   "Mi sensación es que Villa se va a quedar" I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:35 pm

bueno si ya dijo q se iba a qdar mucho tiempo con el valencia
Volver arriba Ir abajo
https://extraland.foroes.org
 
"Mi sensación es que Villa se va a quedar"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Tengo otras ofertas, pero quiero jugar en la Liga"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EXTRA FORO :: Deportes :: Futbol :: Liga Española-
Cambiar a: