EXTRA FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Mejor Información de la Web
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseChatConectarse

 

 Adrián: "Quiero jugar mucho en Primera y tener experiencia"

Ir abajo 
AutorMensaje
ESPN
Extra Experto
Extra Experto
ESPN


Cantidad de envíos : 395
Edad : 30
Localización : En Mi Monte
Respeto Al Foro :
Adrián: "Quiero jugar mucho en Primera y tener experiencia" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Adrián: "Quiero jugar mucho en Primera y tener experiencia" Right_bar_bleue

Rangos : Adrián: "Quiero jugar mucho en Primera y tener experiencia" Extramoderadorio5
Popularidad : Adrián: "Quiero jugar mucho en Primera y tener experiencia" Valorforerotrabajador1ieo0
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Adrián: "Quiero jugar mucho en Primera y tener experiencia" Empty
MensajeTema: Adrián: "Quiero jugar mucho en Primera y tener experiencia"   Adrián: "Quiero jugar mucho en Primera y tener experiencia" I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:51 pm

Adrián González fue presentado ayer en el Coliséum Alfonso Pérez. El madrileño jugará en el Getafe las próximas cuatro temporadas, salvo que el Madrid haga efectiva antes la opción de recompra que mantiene sobre el futbolista. Un nuevo canterano blanco que llega al equipo azulón: "He hablado con De la Red y estoy muy ilusionado con empezar a trabajar. Quiero ser mejor futbolista y ayudar todo lo que pueda al equipo. Viendo lo que ha sucedido con mis compañeros del Castilla, es lógico que tenga ilusión".

Respecto a los objetivos con los que aterriza en el Coliséum, hay uno que sobresale: "Quiero jugar muchos partidos en Primera. Si es así, ya veremos si después vuelvo al Real Madrid o voy a otro equipo, pero lo primero es tener minutos y aprender en la máxima categoría. Para adquirir experiencia y formarse es imprescindible jugar y en este equipo se han dado ya ejemplos muy claros. Puedo jugar en la banda o por dentro y lo que más me gusta es asistir a los compañeros".
Toni alabó la calidad que tiene

Toni Muñoz tuvo palabras elogiosas para el nuevo jugador del equipo azulón: "Reúne el perfil que nosotros buscamos. Tiene juventud, calidad y confiamos en que cumpla todas las expectativas". De lo que no quiso hablar es de más fichajes ni bajas: "Cuando haya algo definitivo hablaremos. Por respeto a los que han tenido un gran comportamiento con este club no vamos a hacer pública ninguna salida hasta que no esté cerrada".



Adrián: "Quiero jugar mucho en Primera y tener experiencia" Adrian_Quiero_jugar_mucho_Primera
Volver arriba Ir abajo
 
Adrián: "Quiero jugar mucho en Primera y tener experiencia"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Tengo otras ofertas, pero quiero jugar en la Liga"
» Del Horno: "Quiero demostrar que soy un hombre importante para el grupo"
» Zidane: "Si Ronaldo quiere jugar en Real lo hara"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EXTRA FORO :: Deportes :: Futbol :: Liga Española-
Cambiar a: