EXTRA FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Mejor Información de la Web
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseChatConectarse

 

 Schuster ignora decisión de Robinho

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
QuiQue Wolff
La Voz Del Deporte
La Voz Del Deporte
QuiQue Wolff


Cantidad de envíos : 836
Edad : 31
Localización : Analista Deportivo
Respeto Al Foro :
Schuster ignora decisión de Robinho Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Schuster ignora decisión de Robinho Right_bar_bleue

Rangos : Schuster ignora decisión de Robinho Extramoderadorio5
Pais : Schuster ignora decisión de Robinho Venezuelaau0
Popularidad : Schuster ignora decisión de Robinho Valorforerotrabajador4nzh8
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Schuster ignora decisión de Robinho Empty
MensajeTema: Schuster ignora decisión de Robinho   Schuster ignora decisión de Robinho I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 4:29 pm

MADRID -- Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, siguió mostrándose convencido de que Robinho "seguirá" en el club madridista, y mostró su intención de alinearle ante el Valencia en el partido de vuelta de la Supercopa, porque dijo que le "tiene que decir en persona" que se quiere marcha, "y no lo ha hecho".

Las declaraciones que Robinho hizo a través de la Agencia Efe, pidiendo al club que acepte la oferta del Chelsea para poner fin a un ciclo, eran esperadas por Bernd Schuster.

El técnico alemán compareció en rueda de prensa con un rostro de tranquilidad y transmitió un mensaje calmado en el momento que más tensa está la situación en el vestuario, tras hacer público Robinho que se quiere marchar y su deseo de no volver a jugar con el Real Madrid.

Schuster sigue contando con él y lo convocó para jugar ante el Valencia, pese a que el jugador no se entrenó hoy. "No me ha pedido no jugar. Me lo tiene que decir en persona no a través de nadie. A mi no me lo ha dicho y como está en condiciones para jugar, mi obligación es ponerle. No tengo ninguna duda", dijo el técnico.

"Recibí sus declaraciones sin sorpresa. Simplemente las esperaba mucho antes. No hay que dramatizar mucho más. Es una parte del juego. Estoy convencido de que Robinho se va a quedar. Lo que ha ocurrido lo esperaba antes, no tan tarde, pero lo que pasa es que se acaban los días y hay prisa", manifestó.

Para Schuster la imagen de Robinho pidiendo a través de Efe su salida del Real Madrid no se corresponde con la que vive día a día en el vestuario. Volvió a mandar mensajes directos al representante del jugador, Wagner Ribeiro, y gente del entorno del brasileño.

"No me molesta lo que ha pasado en absoluto, porque sé que no es él. No es su decisión. Es un negocio que está por encima de la persona. Sé cómo es él y puede estar a gusto aquí como ha estado hasta ahora", reflexionó.

A un día del partido de vuelta de la Supercopa, Schuster dio prioridad al primer título. "Es lo que más me interesa, poder ganar el trofeo y no una discusión sobre Robinho".

Al jugador le dejó un claro mensaje. Tendrá que dar la cara ante la afición del estadio Santiago Bernabéu, que le juzgará por sus declaraciones.

"Está en la convocatoria porque está en perfectas condiciones para jugar. Hay que estar en todas. Unas veces en situaciones más cómodas y otras no tanto. Realmente conozco a Robinho y no es el que me preocupa", afirmó.

"Es un jugador importante para nosotros importante y se lo hemos dejado ver clarísimo, sin ninguna duda. Confío en él. Nosotros somos los que tenemos todo en la mano, no el jugador. Estamos tranquilos", agregó.

Además, Schuster conoció de primera mano, por Pedja Mijatovic, que el club está negociando la incorporación de algún jugador ofensivo antes del cierre del mercado. "Como en todos los equipos la plantilla se puede cerrar el último día de este mes. Hay que estar siempre preparado", admitió.


Schuster ignora decisión de Robinho G_Schuster-robinho_vt
Volver arriba Ir abajo
Joker
Administrador Wed
Administrador Wed
Joker


Cantidad de envíos : 951
Edad : 34
Localización : En Mi Foro
Empleo /Ocio : Abollado En Mi Foro
Respeto Al Foro :
Schuster ignora decisión de Robinho Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Schuster ignora decisión de Robinho Right_bar_bleue

Rangos : Schuster ignora decisión de Robinho Extraadministradorle7
Pais : Schuster ignora decisión de Robinho Venezuelaau0
Popularidad : Schuster ignora decisión de Robinho Mejorforerotrabajador8anz4
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Schuster ignora decisión de Robinho Empty
MensajeTema: Re: Schuster ignora decisión de Robinho   Schuster ignora decisión de Robinho I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 4:49 pm

bueno si schuster no quiere q se vaya q lo ignore y lo deje en madrid
Volver arriba Ir abajo
https://extraland.foroes.org
 
Schuster ignora decisión de Robinho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Schuster pide un delantero
» Schuster cuenta con Cristiano para viajar a Irdning

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EXTRA FORO :: Deportes :: Futbol :: Liga Española-
Cambiar a: