La Mejor Información de la Web
 
ÍndicePortalGaleríaRegistrarseChatConectarse

Comparte | 
 

 Real Madrid niega a ceder a Robinho al Chelsea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
QuiQue Wolff
La Voz Del Deporte
La Voz Del Deporte
avatar

Cantidad de envíos : 836
Edad : 24
Localización : Analista Deportivo
Respeto Al Foro :
200 / 100200 / 100

Rangos :
Pais :
Popularidad :
Fecha de inscripción : 12/06/2008

MensajeTema: Real Madrid niega a ceder a Robinho al Chelsea   Sáb Ago 23, 2008 4:31 pm

MADRID -- El Real Madrid respondió a las declaraciones que hizo Robinho, en las que mostró su deseo de abandonar el equipo merengue para firmar por el Chelsea inglés, decisión ante la que el club se resigna y se remite a su cláusula de rescisión.

Por medio de un comunicado oficial, el Real Madrid asegura hoy que "nunca mantendrá en su equipo a un jugador contra su voluntad, por lo que no tendrá más remedio que aceptar la resolución unilateral del contrato si esa fuera la voluntad del futbolista".

El Real Madrid lamenta este hecho "dada la alta consideración que le merece y la estima personal y profesional que siempre le ha tenido", dice, al referirse a Robinho.

Con este comunicado, el Real dio su opinión acerca del tema y finalmente se verá obligado a perder al jugador brasileño, a pesar de la insistencia del club de no vender al delantero días atrás.

Robinho, el habilidoso delantero internacional brasileño, repitió su estrategia para marcharse de un club e iniciar una nueva andadura profesional, en este caso en el Chelsea, siguiendo el mismo camino que le llevó a abandonar el Santos de su país para dar el salto al fútbol europeo.

Robinho repite estrategia siempre unido a la figura de su representante Wagner Ribeiro. La forma que han diseñado para abandonar el Real Madrid, es la misma con la que consiguieron llegar a la casa blanca hace tres años.

De la misma manera que el Real Madrid ha rechazado la primera oferta presentada por el Chelsea por el brasileño, en aquel entonces, el Santos rechazó la primera tentativa del conjunto español (12 millones de euros).

Robinho escogió el 29 de junio del 2005 a Rede Globo de televisión para anunciar su deseo de abandonar el Santos de su país y fichar por el Real Madrid.

"Llegó el momento de salir del Santos. Voy a conversar con el presidente y espero que me entienda. Mi deseo es jugar en el Real Madrid", aseguró en un mensaje que ahora repite cambiando los protagonistas.

Real Madrid y Robinho habían alcanzado un acuerdo económico, como ahora ocurre con el brasileño y el Chelsea. Su salida del Santos sólo fue cuestión de tiempo, aunque de por medio tensó la cuerda el jugador negándose a entrenar, lo que también provocó su ausencia de un partido amistoso de su selección en Split ante Croacia.

Las negociaciones llevaron al equipo madridista a terminar pagando 24,5 millones de euros por el traspaso, y ahora, a falta de ver la respuesta del club al deseo de marcharse del jugador, el Chelsea ya ofrece 37 millones de euros.

Tras las fuertes declaraciones de Robinho, la directiva y el técnico, Bernd Schuster, tienen ahora la palabra. Mañana, el jugador debe acudir al entrenamiento en Valdebebas y desconoce si será convocado para jugar el partido de vuelta de la Supercopa de España ante el Valencia. Los movimientos comenzarán a sucederse con el plazo límite del 31 de agosto, fecha en la que se cierra el mercado de fichajes.



_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joker
Administrador Wed
Administrador Wed
avatar

Cantidad de envíos : 951
Edad : 28
Localización : En Mi Foro
Empleo /Ocio : Abollado En Mi Foro
Respeto Al Foro :
200 / 100200 / 100

Rangos :
Pais :
Popularidad :
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Real Madrid niega a ceder a Robinho al Chelsea   Sáb Ago 23, 2008 4:39 pm

nojombre q lo dejen ir y ya q tanto jalale a ese jugador
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://extraland.foroes.org
 
Real Madrid niega a ceder a Robinho al Chelsea
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Icono al lado del nick según el color del Grupo
» Como ceder la fundacion del foro
» ceder el foro
» Ceder puesto de fundador
» Saint Seiya Real Life - Foro de Rol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EXTRA FORO :: Deportes :: Futbol :: Liga Española-
Cambiar a: