EXTRA FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Mejor Información de la Web
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseChatConectarse

 

 Javier Saviola desconoce interés de Newcastle

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
QuiQue Wolff
La Voz Del Deporte
La Voz Del Deporte
QuiQue Wolff


Cantidad de envíos : 836
Edad : 31
Localización : Analista Deportivo
Respeto Al Foro :
Javier Saviola desconoce interés de Newcastle Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Javier Saviola desconoce interés de Newcastle Right_bar_bleue

Rangos : Javier Saviola desconoce interés de Newcastle Extramoderadorio5
Pais : Javier Saviola desconoce interés de Newcastle Venezuelaau0
Popularidad : Javier Saviola desconoce interés de Newcastle Valorforerotrabajador4nzh8
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Javier Saviola desconoce interés de Newcastle Empty
MensajeTema: Javier Saviola desconoce interés de Newcastle   Javier Saviola desconoce interés de Newcastle I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 11:14 pm

MADRID -- Javier Saviola, delantero argentino del Real Madrid, admitió que no ha recibido oferta alguna del Newcastle inglés y mostró su deseo de seguir en el conjunto madridista, más si cabe tras una conversación en El Algarve con Bernd Schuster, que le demostró su "confianza".

El Conejo jugó muy poco en la pasada temporada
Los primeros días de pretemporada fueron claves para que Saviola decidiese seguir en el Real Madrid. Quiere quedarse con el objetivo de jugar más minutos, después de que en la estancia en El Algarve hablase con Schuster, para saber si tendría oportunidades o era mejor apostar por su salida del club.

"No ha venido nadie del Newcastle ni de ningún club. Me he enterado por los medios. Hoy por hoy estoy en el Real Madrid y mi futuro pasa por seguir aquí", aseguró en sala de prensa.

"Cuando empiece la competición veremos en qué situación estoy. Mi deseo es el mismo de antes, trabajar para tener minutos. Es importante que el técnico confíe en mí. Es lo mejor que le puede pasar a un futbolista. Espero tener minutos para poder afrontar el trabajo de otra manera. Ya tuve la confirmación de Schuster y él me transmitió esa confianza", agregó.

La marcha de Roberto Soldado al Getafe, permitió a Saviola adueñarse del número 9, que portará esta temporada. "Siempre me gustó el 7, pero es imposible (lo lleva el capitán Raúl). Por eso cogí el 9 y con él espero tener suerte esta temporada".

De momento, no lo estrenó oficialmente en el partido de ida de la Supercopa en Mestalla ante el Valencia, donde el Real Madrid perdió 3-2. Saviola está confiado de dar la vuelta a la eliminatoria en el estadio Santiago Bernabéu.

"Será un partido difícil pero es un resultado que podemos remontar. En casa siempre hay que salir a ganar, no se puede especular, pero seguramente será complicado porque tienen jugadores de mucha jerarquía. Nosotros estamos comprometidos a hacer un gran partido y poder ganarlo para conseguir la copa", analizó.

Saviola está siguiendo la andadura de la selección argentina en los Juegos Olímpicos de Beijing, clasificados para la final tras golear a Brasil (3-0). Bromeó con su compañero de equipo brasileño Robinho y confía en el triunfo en la final.

"Estoy feliz, fue un resultado justo para Argentina que jugó bastante bien. La felicidad la compartimos todos los argentinos. Hoy es un día lindo para disfrutar", afirmó.

Por último, habló de la reconstrucción de su ex equipo, el Barcelona. "Ha dado un vuelco muy grande. En pretemporada hemos visto que está en gran nivel y que ha recuperado la eficacia y la forma de jugar que tuvo. Será un rival complicado. Han cambiado el técnico, ha traído refuerzos importantes y si siguen a este nivel harán un gran año".


Javier Saviola desconoce interés de Newcastle E_saviola_vtop
Volver arriba Ir abajo
Joker
Administrador Wed
Administrador Wed
Joker


Cantidad de envíos : 951
Edad : 34
Localización : En Mi Foro
Empleo /Ocio : Abollado En Mi Foro
Respeto Al Foro :
Javier Saviola desconoce interés de Newcastle Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Javier Saviola desconoce interés de Newcastle Right_bar_bleue

Rangos : Javier Saviola desconoce interés de Newcastle Extraadministradorle7
Pais : Javier Saviola desconoce interés de Newcastle Venezuelaau0
Popularidad : Javier Saviola desconoce interés de Newcastle Mejorforerotrabajador8anz4
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Javier Saviola desconoce interés de Newcastle Empty
MensajeTema: Re: Javier Saviola desconoce interés de Newcastle   Javier Saviola desconoce interés de Newcastle I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 12:17 am

bueno ya q el se quiere qdar hay en madrid
Volver arriba Ir abajo
https://extraland.foroes.org
 
Javier Saviola desconoce interés de Newcastle
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Newcastle quiere fichar a Saviola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EXTRA FORO :: Deportes :: Futbol :: Liga Española-
Cambiar a: