EXTRA FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Mejor Información de la Web
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseChatConectarse

 

 Pepe: "Guti es como Cristiano, fuera de lo normal"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
QuiQue Wolff
La Voz Del Deporte
La Voz Del Deporte
QuiQue Wolff


Cantidad de envíos : 836
Edad : 31
Localización : Analista Deportivo
Respeto Al Foro :
Pepe: "Guti es como Cristiano, fuera de lo normal" Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Pepe: "Guti es como Cristiano, fuera de lo normal" Right_bar_bleue

Rangos : Pepe: "Guti es como Cristiano, fuera de lo normal" Extramoderadorio5
Pais : Pepe: "Guti es como Cristiano, fuera de lo normal" Venezuelaau0
Popularidad : Pepe: "Guti es como Cristiano, fuera de lo normal" Valorforerotrabajador4nzh8
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Pepe: "Guti es como Cristiano, fuera de lo normal" Empty
MensajeTema: Pepe: "Guti es como Cristiano, fuera de lo normal"   Pepe: "Guti es como Cristiano, fuera de lo normal" I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 1:51 am

IRDNING -- Képler Laveran Lima Ferreira, 'Pepe' (26-02-83, Maceió, Brasil). Le llamaban Pepinho, ahora 'papi' y es uno de los futbolistas más queridos en el vestuario del Real Madrid. Está convencido de que su amigo Cristiano Ronaldo será madridista y junto a Guti, lo señala como "futbolistas fuera de lo normal".

Real Madrid pagó 30 millones por el defensor portugués
Pepe descubre su cara menos conocida en una entrevista con Efe en la que el fútbol se trata de puntillas. Resulta imposible no hablar de su amigo Cristiano Ronaldo, el gran objetivo del Real Madrid, del que destaca su humildad. No para de sonreír en veinte minutos en los que piensa cada respuesta y en más de una ocasión le cuesta seguir por sus carcajadas. Se descubre tal y como es. Un fenómeno.

Pregunta: ¿Cuál es su mejor virtud como persona?
Respuesta: Ser amigo de mis amigos. Respetar. Ser humilde porque no hay que olvidar de donde salimos. En mi cabeza tengo presente que salí de una infancia muy pobre. Por eso valoro todo lo que alcanzo.

P: ¿Y su defecto a corregir?
R: La inseguridad. Nunca estoy satisfecho y cuando alguien quiere que haga una cosa quiero saber si es realmente bueno para mi.

P: ¿Qué libro ha traído a la concentración de pretemporada?
R: El Zahir de Paulo Coelho. Ultimamente leo libros de ciclismo. Mi mujer me regaló la biografía de Lance Armstrong donde cuenta lo que vivió para superar una grave enfermedad, su fuerza de voluntad. Me encantó el libro porque habla de superación y demuestra que tenemos que luchar siempre por nuestros objetivos.

P: ¿Samba o fado?
R: (Risas). Son culturas diferentes, cada una tiene un ritmo. Es muy complicado elegir uno porque siempre escucho samba pero hay fados que me encantan.

P: De forma diferente, ¿la música de Diarrá o la de Sergio Ramos?
R: La de Sergio es mejor (más risas). Me ha enseñado a disfrutar del flamenco.

P: ¿Hay alguna película que le haya marcado?
R: Hay dos películas que para mi son importantes. 'John Q' de Denzel Washington y 'Hombres de honor' con Cuba Gooding jr.

P: Tengo un amigo que dice que la fama supera a una persona cuando deja de acudir al supermercado para hacer la compra.
R: Pues yo voy siempre. Soy una persona normal. Hay veces que es complicado como el otro día que fui a un gran centro comercial en Madrid, en domingo, y todo el mundo venía a mi. Tuve que pedir que me dejasen comprar y luego estuve un buen tiempo firmando autógrafos y haciéndome fotos.

P: ¿Ha montado en Metro o autobús en Madrid?
R: No, nunca, pero tengo la intención de ir en Metro. Desde Portugal no lo he hecho y me gusta.

P: ¿Te has perdido mucho por Madrid?
R: Más o menos (risas). El GPS me salva la vida.

P: ¿Qué símbolo asocia a España?
R: Las corridas de toros que me encantan, la paella y el jamón.

P: ¿Cuál ha sido el mayor capricho que se ha dado?
R: Un coche (se detiene y piensa). No, perdona, mi casa de Madrid. Ese ha sido mi mayor capricho. Siempre tuve la ilusión de comprar una casa en la montaña con buenas vistas. La vi y no tuve duda.

P: Si no fuese futbolista, ¿qué sería?.
R: De niño quería ser motorista como mi padre. Me gustaba ver su manera de trabajar. Pero estudié, empecé fisioterapia en una facultad de Portugal y la tuve que dejar parada por falta de tiempo. Tengo la ilusión de terminarla algún día.

P: ¿Cuándo fue la última vez que lloró en el fútbol?
R: No llegué a llorar pero me quedé muy triste y estuve unos días tocado tras caer eliminado con Portugal en la Eurocopa.

P: Su comida preferida.
R: Muchas. Me gusta la feijoada, bacalao, paella, marisco.

P: ¿Cocina?
R: Sí, cuando estoy en casa me gusta sorprender a mi mujer. A ella le gusta mucho un tipo de carne que hago en el horno con queso.

P: ¿Cristiano o Messi?.
R: Puf. Voy a elegir a Cristiano. Messi me parece un grande pero he tenido la oportunidad de jugar con Cristiano y es una persona fuera de lo normal.

P: ¿Es defensa porque no valía para delantero?
R: Empecé como delantero y fui bajando hasta ser central. De delantero me aburría porque tocaba poca bola. Jugué un tiempo en el medio campo y al final me convertí en central.

P: ¿Es bueno practicar sexo antes de un partido?
R: Pienso que si, pero nunca lo he hecho (ríe durante treinta segundos). Si lo hacemos con nuestra mujer es siempre bueno.

P: Una concentración en un pueblo perdido entre montañas austríacas como Irdning, ¿es lo más aburrido del año?
R: Si, seguro, aunque si piensas en tu profesión sabes que se hace un trabajo necesario y te mentalizas que es poco tiempo.

P: ¿Le gusta que le llamen Pepinho?
R: En Brasil todo el mundo me llamaba así. Era pequeñito y gordo. Como mi padre me puso Kepler y la gente no sabía pronunciarlo, me llamaban Pepinho. Cuando fui a un club siendo ya alto y fuerte me dijeron que no podía llamarme así, que me llamase Pepón. No me gustaba y me quede con Pepe hasta hoy.

P: ¿Por qué todos sus compañeros le dicen 'papi'?
R: Porque cuando llegué a Madrid llamaba 'papi' a Sergio Ramos cuando compartíamos habitación. Lo decía tanto que me quedé con ello para todos.

P: Si tuviese una entrevista con Cristiano, ¿qué le preguntaría?
R: (carcajadas). Esa es muy buena. Puf, hay mil cosas que podría preguntar. Sería algo obvio porque ya ha demostrado que tiene voluntad de venir al Real Madrid. Así que le preguntaría si tiene el sueño de acabar su carrera en el Real Madrid.

P: ¿Con qué habla de Schuster que no sea fútbol?
R: De la familia. Siempre me pregunta si va todo bien, si necesito alguna cosa. En mi primer año estuvo muy atento, tuve su apoyo y para mi tiene mucha importancia.

P: ¿Qué jugador le ha dejado con la boca abierta?
R: Guti, que es para mi un futbolista fuera de lo normal como Cristiano. También Ronaldinho, Robinho, Messi y Eto'o.

P: Cuando llegó al Real Madrid se documentó a conciencia. ¿Qué jugador le sorprendió?
R: Me dejó alucinado un delantero como Santillana que saltaba mucho de cabeza. Vi goles y una foto en la que del salto tan grande que daba para rematar, sus pies llegaban a la cabeza del defensa. Increíble.

P: ¿Por qué logro se dejaría el pelo crecer? ¿Por la 'décima'?
R: ¡Por ninguno!. Menudo trabajo, con lo cómodo que es pasarme la máquina por la mañana.

P: ¿Cómo es Cristiano como persona?
R: Muy buena persona. Debo dejar claro que es de las mejores personas que hay en el fútbol. Alguien que siempre procura ayudar, está atento a lo que necesitas. Es muy importante.

P: Con lo que le costó quitarse de encima 'Pepe el de los 30' imagine si Cristiano se convierte en el de 'los 90 millones de euros'
R: Sería difícil pero él tiene mucha calidad y estoy seguro que pronto o más tarde lo va a demostrar en el Real Madrid.

P: ¿Puede ganar el Real Madrid con su actual plantilla la Copa de Europa?
R: Si podemos, con humildad. Tenemos buenos jugadores, una plantilla con mucha calidad y estamos muy unidos. Sería un sueño personal.


Pepe: "Guti es como Cristiano, fuera de lo normal" E_pepe_htop
Volver arriba Ir abajo
Joker
Administrador Wed
Administrador Wed
Joker


Cantidad de envíos : 951
Edad : 34
Localización : En Mi Foro
Empleo /Ocio : Abollado En Mi Foro
Respeto Al Foro :
Pepe: "Guti es como Cristiano, fuera de lo normal" Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Pepe: "Guti es como Cristiano, fuera de lo normal" Right_bar_bleue

Rangos : Pepe: "Guti es como Cristiano, fuera de lo normal" Extraadministradorle7
Pais : Pepe: "Guti es como Cristiano, fuera de lo normal" Venezuelaau0
Popularidad : Pepe: "Guti es como Cristiano, fuera de lo normal" Mejorforerotrabajador8anz4
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Pepe: "Guti es como Cristiano, fuera de lo normal" Empty
MensajeTema: Re: Pepe: "Guti es como Cristiano, fuera de lo normal"   Pepe: "Guti es como Cristiano, fuera de lo normal" I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 3:15 pm

jajaja mi arma y donde vio o le salio eso a pepe q guti es como c.ronaldo
Volver arriba Ir abajo
https://extraland.foroes.org
 
Pepe: "Guti es como Cristiano, fuera de lo normal"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ferguson: "No vamos a vender a Cristiano"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EXTRA FORO :: Deportes :: Futbol :: Liga Española-
Cambiar a: