EXTRA FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Mejor Información de la Web
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseChatConectarse

 

 "EL Real Madrid siempre es un buen destino"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ESPN
Extra Experto
Extra Experto
ESPN


Cantidad de envíos : 395
Edad : 30
Localización : En Mi Monte
Respeto Al Foro :
"EL Real Madrid siempre es un buen destino" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100"EL Real Madrid siempre es un buen destino" Right_bar_bleue

Rangos : "EL Real Madrid siempre es un buen destino" Extramoderadorio5
Popularidad : "EL Real Madrid siempre es un buen destino" Valorforerotrabajador1ieo0
Fecha de inscripción : 11/06/2008

"EL Real Madrid siempre es un buen destino" Empty
MensajeTema: "EL Real Madrid siempre es un buen destino"   "EL Real Madrid siempre es un buen destino" I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 3:00 pm

¿Qué pensó cuando Van Basten les reunió para decirles que iba a respetar los galones y que siempre jugaría Van Nistelrooy?

Que era su decisión, hay poco más que decir. He jugado de titular con esta selección en los últimos cuatro meses y he marcado cinco goles. Todo el mundo sabe lo que soy capaz de hacer. Lo único que puedo hacer es trabajar duro para cambiar la opinión del míster.
¡Pero ha marcado más de 30 goles esta temporada! ¿De verdad que no se enfadó al escuchar eso?

Bueno, pensé "¡Y quiere que me quede en el Ajax!". (Risas). No, esto era un chiste. Veremos lo que sucede.
Su nombre suena con mucha fuerza para el Madrid. ¿Qué le han contado Robben, Van Nistelrooy y Sneijder?

Me han hablado de muchas cosas de esta entidad, pero de nada en concreto. Me cuentan lo bien que se vive allí, el fútbol tan bonito que se practica Ese tipo de cosas.
¿Qué le ha dicho Van Basten para que se quede otra temporada más en el Ajax?

Sólo me ha dicho que quiere que me quede, que pretende hacer un equipo competitivo que pueda aspirar a ganar cosas importantes en Europa y que para eso es necesario que siga gente como yo.
¿Y qué piensa hacer?

Bueno, de momento tengo contrato con el Ajax. Vamos a ver lo que pasa. Todavía tengo muchas opciones y quiero esperar a que termine la Eurocopa para tomar una decisión. La realidad es que llevo un par de temporadas a un gran nivel y también creo que ha llegado el momento de dar el salto a un grande. Estas oportunidades no se te presentan muchas veces en la vida.
¿Le gusta el Madrid?

Sería una tontería decir lo contrario. El Real Madrid siempre es un buen destino. Es un equipo que siempre me ha gustado. Está haciendo un grupo con posibilidades de ganar la Champions y eso es muy importante para mí.
¿Qué es lo que más le gusta del Madrid?

Todo. ¡Ha ganado las dos últimas Ligas!
¿Qué jugador le gusta más del equipo blanco?

Sneijder es genial, uno de los mejores 10 del mundo.
¡Dígame uno que no sea holandés!

(Risas). Déjeme decir que Van Nistelrooy siempre fue un referente para mí. Además de eso me encanta Casillas. Es uno de los mejores.
¿Qué se le pasó por la cabeza al escuchar los piropos de Schuster?

Fue increíble. Trabajo muy duro a diario para eso, para que la gente me respete y me aprecie. Es algo que he tenido mucho en cuenta.
¿Qué espera de esta Eurocopa?

Espero que podamos jugar todo el torneo como ante Italia y Francia. Eran los dos partidos más importantes que teníamos y ahora mismo nos sentimos capaces de todo.
Puede que ante Rumanía le llegue su oportunidad.

Eso espero. Tenemos la mentalidad de ganar también ese partido. No nos vamos a relajar, entre otras cosas porque seguro que juega gente que no tiene muchas oportunidades habitualmente y querrán ganarse el puesto.
¿Es Holanda la selección que mejor ha jugado?

Tengo que reconocer que España también da mucho miedo. Ha empezado el campeonato muy fuerte. Ahora que podemos pensar un poco más en el futuro he de decir que no me gustaría nada jugar ante ellos. Nosotros no podemos pensar que ya somos campeones. No hay nada de eso.



"EL Real Madrid siempre es un buen destino" Real_Madrid_siempre_buen_destino
Volver arriba Ir abajo
GOHAN
Extra Nuevo
Extra Nuevo
GOHAN


Cantidad de envíos : 10
Edad : 36
Localización : venezuela
Respeto Al Foro :
"EL Real Madrid siempre es un buen destino" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100"EL Real Madrid siempre es un buen destino" Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/06/2008

"EL Real Madrid siempre es un buen destino" Empty
MensajeTema: Re: "EL Real Madrid siempre es un buen destino"   "EL Real Madrid siempre es un buen destino" I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 3:37 pm

buen aporte
Volver arriba Ir abajo
 
"EL Real Madrid siempre es un buen destino"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zidane: "Si Ronaldo quiere jugar en Real lo hara"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EXTRA FORO :: Deportes :: Futbol :: Liga Española-
Cambiar a: