EXTRA FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Mejor Información de la Web
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseChatConectarse

 

 Sneijder estará sólo tres meses de baja por lesión

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
QuiQue Wolff
La Voz Del Deporte
La Voz Del Deporte
QuiQue Wolff


Cantidad de envíos : 836
Edad : 31
Localización : Analista Deportivo
Respeto Al Foro :
Sneijder estará sólo tres meses de baja por lesión Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Sneijder estará sólo tres meses de baja por lesión Right_bar_bleue

Rangos : Sneijder estará sólo tres meses de baja por lesión Extramoderadorio5
Pais : Sneijder estará sólo tres meses de baja por lesión Venezuelaau0
Popularidad : Sneijder estará sólo tres meses de baja por lesión Valorforerotrabajador4nzh8
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Sneijder estará sólo tres meses de baja por lesión Empty
MensajeTema: Sneijder estará sólo tres meses de baja por lesión   Sneijder estará sólo tres meses de baja por lesión I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 5:25 pm

MADRID -- El cuerpo médico del Real Madrid comunicó este mediodía que los análisis realizados al holandés Wesley Sneijder en el hospital Sanitas de la Moraleja han determinado una lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, lo que le supondrá sólo 3 meses de recuperación.

La confirmación de que los ligamentos cruzados están intactos echó por tierra la posibilidad de que el holandés esté inactivo por seis meses y su recuperación, según el parte médico, demandará ortopedia e inmovilización de la rodilla izquierda y posible vuelta al campo de juego antes de fin de año.

El centrocampista del Real Madrid Wesley Sneijder no ocultó su alegría y se abrazó con su compañero argentino Gonzalo Higuaín al conocer que no tenía comprometido sus ligamentos cruzados, tras la resonancia magnética a la que fue sometido en el Hospital Sanitas La Moraleja.

"Estoy muy contento", expresó el internacional holandés, que no deberá ser sometido a una intervención quirúrgica porque su lesión es sólo de ligamento lateral interno.

Sneijder sufrió una dura entrada por parte del francés Abou Diaby, del Arsenal, que no le afectó los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda por lo fortalecida que tiene la musculatura de los cuádriceps, según analizaron los médicos del club.

Al conocer la noticia que su recuperación con tratamiento ortopédico y rehabilitación le demandará sólo 3 meses, Sneijder se abrazó con su compañero Gonzalo Higuaín, que estuvo en la clínica junto con el entrenador alemán Bernd Schuster y el relaciones públicas de la entidad, Javier Lozano.

Justamente Lozano fue el que adelantó la noticia al retirarse de la clínica con una expresión más que contundente: "¿No me ven? Mi sonrisa habla por sí sola. Hay buenas noticias".

El holandés, al que se le realizaron este estudio médico durante una hora, llegó y se retiró conduciendo su propio coche y la cara de preocupación con la que arribó contrastó con la sonrisa con la que abandonó el hospital.

El técnico alemán del Madrid, Bernd Schuster, recibió con mucha alegría la noticia y felicitó al jugador por el resultado de la resonancia.

Ese abrazo interminable y muy sentido con Higuaín fue el punto final para veinticuatro horas de angustia para Sneijder, que desde el martes comenzará su recuperación.

Higuaín también aprovechó su visita a la clínica para controlar sus muelas de juicio, que le están trayendo algunas molestias.


Sneijder estará sólo tres meses de baja por lesión A_sneijder_htop
Volver arriba Ir abajo
Joker
Administrador Wed
Administrador Wed
Joker


Cantidad de envíos : 951
Edad : 34
Localización : En Mi Foro
Empleo /Ocio : Abollado En Mi Foro
Respeto Al Foro :
Sneijder estará sólo tres meses de baja por lesión Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Sneijder estará sólo tres meses de baja por lesión Right_bar_bleue

Rangos : Sneijder estará sólo tres meses de baja por lesión Extraadministradorle7
Pais : Sneijder estará sólo tres meses de baja por lesión Venezuelaau0
Popularidad : Sneijder estará sólo tres meses de baja por lesión Mejorforerotrabajador8anz4
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Sneijder estará sólo tres meses de baja por lesión Empty
MensajeTema: Re: Sneijder estará sólo tres meses de baja por lesión   Sneijder estará sólo tres meses de baja por lesión I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 8:24 pm

me alegra y me emociona q sea x 3 mese solamente
Volver arriba Ir abajo
https://extraland.foroes.org
 
Sneijder estará sólo tres meses de baja por lesión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sneijder seis meses Tras Lesion
» Sneijder, encantado con el posible fichaje de Van der Vaart

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EXTRA FORO :: Deportes :: Futbol :: Liga Española-
Cambiar a: