La Mejor Información de la Web
 
ÍndicePortalGaleríaRegistrarseChatConectarse

Comparte | 
 

 Ferguson empieza a rendirse con Cristiano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hinata Hyuuga
Hoja-Konoha VIP
Hoja-Konoha VIP
avatar

Cantidad de envíos : 66
Edad : 24
Localización : En la aldea escondida entre la hoja
Empleo /Ocio : ninguno
Respeto Al Foro :
0 / 1000 / 100

Rangos :
Pais :
Popularidad :
Fecha de inscripción : 14/07/2008

MensajeTema: Ferguson empieza a rendirse con Cristiano   Dom Ago 03, 2008 11:40 am

Ferguson compareció ayer en rueda de prensa. Si de puertas para dentro (con sus directivos) aún se muestra beligerante, no lo es tanto en sus declaraciones públicas. Al ser preguntado sobre si era capaz de asegurar que Cristiano Ronaldo se queda en el Manchester, respondió: "Está claro que en el fútbol de hoy, encontrar a alguien que sirva al mismo club durante más de 10 años es algo excepcional. Especialmente, con los nuevos contratos que se estilan, la Ley Bosman y los intereses de los agentes. Así es muy difícil tener a jugadores que estén durante un largo periodo de tiempo en la entidad, particularmente cuando ellos son extranjeros; creo que este es un factor determinante para la fidelidad".

El técnico escocés, que justo antes de la final de la Champions ante el Chelsea aseguró que se quedaría en el banquillo de los Red Devils "al menos dos años más", está librando con todas sus fuerzas esta batalla ante Cristiano Ronaldo (podría ser la última que lidere). Su credibilidad ante los Glazer está en juego, y aún así ve al crack cada vez más lejos: "Es muy difícil decir dónde va estar la gente dentro de dos semanas, imagínense dentro de dos años. Lo único que sé es que no quiero hablar de lo que podría pasar en esta entidad en cuanto a ese tema, porque esa no es mi parcela".

Por su parte, Cristiano Ronaldo ha cambiado repentinamente de planes. El crack permanecerá unos días más en Lisboa, aunque en principio estaba prevista su llegada a Manchester para el próximo lunes (el martes ya se esperaba una reunión entre él y David Gill). Así pondrá a prueba la paciencia de Ferguson, que volvió a amenazar a Cristiano con el banquillo ("nunca saldrá del United") al saber su última intención inamovible de fichar por el Madrid (adelantada por AS): "La semana que viene lo arreglo todo".
¿Rebeldía?

Cristiano Ronaldo permaneció en Los Ángeles con permiso del Manchester, el mismo que ahora le concede el privilegio de recuperarse en Lisboa. Pero el lunes se cumple el plazo que Ferguson marcó para su vuelta al equipo. El jugador se operó el pasado 7 de julio en el tobillo. Sólo faltan unos días para que se cumpla un mes de aquello y todavía no ha pisado Manchester. Ni una palabra ha salido de su boca, pero sus actuaciones bastan para dejar claro que pasa de volver a Inglaterra...

Es Jorge Mendes quien marca los tiempos (también Mijatovic, que ha estado estos días en Inglaterra). El agente aconsejó retrasar la cirugía en el tobillo para ganar tiempo, luego se reunió con Ferguson (y Cristiano) en Lisboa para expresarle sus intenciones y ahora ha señalado al jugador que no hable y que permanezca recuperándose con Antonio Gaspar, su fisioterapeuta de confianza. Ahora, la delegación blanca encabezada por Calderón que ha viajado a Londres para la Emirates Cup podría reactivar la negociación entre clubes.

El crack portugués tiene un acuerdo de palabra con el Madrid para el nuevo contrato que firmará. Cinco temporadas a razón de siete millones de euros limpios por campaña (como Raúl). Cristiano tiene contrato con el United hasta 2012 (cobra 4,7 millones netos anuales), y la promesa de renovación que le hicieron los ingleses (hasta 2014) se fue al limbo después de que Gill asegurara que no le volverían a subir el sueldo. No hará falta...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.as.com/
QuiQue Wolff
La Voz Del Deporte
La Voz Del Deporte
avatar

Cantidad de envíos : 836
Edad : 24
Localización : Analista Deportivo
Respeto Al Foro :
200 / 100200 / 100

Rangos :
Pais :
Popularidad :
Fecha de inscripción : 12/06/2008

MensajeTema: Re: Ferguson empieza a rendirse con Cristiano   Dom Ago 03, 2008 6:18 pm

Ya comenzo rendirse igual yo creo que cristiano se queda el manchester

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ferguson empieza a rendirse con Cristiano
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si pongo sistema de puntos o coins empieza de cero el conteo de puntos y ¿tambien de comentarios o posteos?
» LOGO PARA MI FORO CRISTIANO
» correcion de palabras
» Como empezar con tu foro
» Error en registro: me dice que la cuenta de correo es invalida y no lo es

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EXTRA FORO :: Deportes :: Futbol :: Liga Española-
Cambiar a: