EXTRA FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Mejor Información de la Web
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseChatConectarse

 

 M. Salgado: "Robinho no debe ser un problema"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
QuiQue Wolff
La Voz Del Deporte
La Voz Del Deporte
QuiQue Wolff


Cantidad de envíos : 836
Edad : 31
Localización : Analista Deportivo
Respeto Al Foro :
M. Salgado: "Robinho no debe ser un problema" Left_bar_bleue200 / 100200 / 100M. Salgado: "Robinho no debe ser un problema" Right_bar_bleue

Rangos : M. Salgado: "Robinho no debe ser un problema" Extramoderadorio5
Pais : M. Salgado: "Robinho no debe ser un problema" Venezuelaau0
Popularidad : M. Salgado: "Robinho no debe ser un problema" Valorforerotrabajador4nzh8
Fecha de inscripción : 12/06/2008

M. Salgado: "Robinho no debe ser un problema" Empty
MensajeTema: M. Salgado: "Robinho no debe ser un problema"   M. Salgado: "Robinho no debe ser un problema" I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 8:49 pm

IRDNING -- Míchel Salgado, tercer capitán del Real Madrid, analizó la situación que protagoniza el brasileño Robinho, a quien pidió que se centre en su equipo, se exija más y no sea un "problema en el vestuario", en el que todo "está bien".

El defensor es una pieza importante para Schuster
Mientras Robinho sigue desaparecido, sin sumarse a los entrenamientos de grupo y con apariciones esporádicas por el gimnasio, sus compañeros han comenzado a lanzarle mensajes a través de los medios de comunicación.

El brasileño está a mitad de camino entre una renovación millonaria con el Real Madrid o el traspaso al Chelsea inglés y molesto por no poder ir a los Juegos Olímpicos. Salgado analizó su situación comprendiendo el periodo de inestabilidad que atraviesa, pero a la vez exigiéndole más.

"Se habla mucho de él y no es fácil verte fuera un día y al siguiente dentro. Nosotros queremos que esté feliz. Dentro de este vestuario en el que está todo bien, no queremos problemas", aseguró.

"Queremos que los jugadores del Real Madrid se sientan felices de estar aquí, y creo que Robinho siendo feliz nadie le va a descubrir su fútbol. A ver si se arreglan las cosas, se queda tranquilo y empieza a entrar con nosotros al cien por cien, para ser el Robinho de siempre", agregó.

Además, el defensa madridista recordó que a expensas de lo que ocurra en las negociaciones por el portugués Cristiano Ronaldo, Robinho es actualmente el jugador más desequilibrantes del Real Madrid.

"Si no llega Cristiano, Robinho es la baza más importante que tenemos en el uno contra uno. Queremos que esté feliz para exigirle más, porque tiene calidad para ser un jugador muy importante en este Real Madrid. Le diría que a parte de ser feliz, tiene que crecer más de lo que es ahora mismo". Fue el mensaje directo de un capitán.

"QUIERO RETIRARME EN REAL MADRID"
Michel Salgado, lateral derecho del Real Madrid, descarta abandonar el club para iniciar una nueva etapa de su carrera en el fútbol inglés, por el interés del Queen's Park Rangers, y aseguró que su deseo es retirarse en el equipo madridista.

Después de la comida que mantuvo en Vigo con los nuevos propietarios del Queen's Park Rangers, Flavio Briatore y Alejandro Agag, el lateral gallego descartó cambiar de aires y abandonar el Real Madrid.

"Comí con dos amigos para hablar de mil cosas. Me han contando el proyecto y es precioso, pero nada más. No me he planteado nada porque estoy muy a gusto y quiero retirarme en el Real Madrid, a no ser que tenga algún proyecto a otros niveles", dijo.

"No tengo clara la posibilidad de Inglaterra. Esta pretemporada he llegado al Real Madrid a entrenar, con la idea de buscar como todos la décima Copa de Europa y alguna Liga más", añadió.

Salgado reflexionó sobre su cambio de rol en el Real Madrid con el paso de los años. "Soy mi mejor psicólogo. Se lo que puedo dar y se lo qué es la vida y el fútbol. La vida son etapas y estoy en una nueva. Tengo que mentalizarme para ella".

"Los años te van reubicando. Estoy a punto de cumplir 33 años y he jugado muchos partidos en el Real Madrid y todas las etapas pasan. Hubo un antes y un después de la lesión de Levante y el año pasado sobre todo, personalmente, conmigo mismo no estoy contento. Creo que no di el nivel en algunos partidos", admitió.

Por eso, tras realizar autocrítica, se marcó como reto de la temporada que comienza "jugar lo máximo posible y ayudar a esta plantilla". "Más que reubicarme, con esta edad, busco cosas nuevas. La mente es lo único que te puede jugar una mala pasada, tengo que reforzarla, pero no el físico. Físicamente me encuentro muy bien".

APRUEBA LA LLEGADA DE CRISTIANO, PERO CON RESERVAS
Michel Salgado cerró las opiniones favorables de los capitanes del Real Madrid aprobando el fichaje de Cristiano Ronaldo, y admitió que, de vestirse de blanco el portugués, no volverá a conducir al equipo a la "época galáctica", en la que afirmó "las cosas se nos fueron de las manos".

De la misma manera que hicieron Raúl González y José María Gutiérrez "Guti", Michel Salgado cerró el círculo de capitanes (a la espera de la llegada de Iker Casillas), tratando el "tema Cristiano Ronaldo". Hay unanimidad. Todos quieren al portugués en el Real Madrid.

"Estaríamos encantados y ayudaremos en lo que podamos. Cristiano aporta lo difícil del fútbol, que es el uno contra uno. Cada vez lo hay menos y él marca la diferencia a nivel mundial".

"No creo que se repita lo de hace años. No es lo mismo. En ese momento eran seis jugadores a nivel mediático. Se nos fue un poquito de las manos y supuso años muy duros para el club, que superamos. Ahora, nuestro vestuario está muy unido y, si viene Cristiano, lo podemos controlar sin ningún tipo de problema", agregó.

Convencido Michel de que "a nivel de vestuario no va a dar ningún problema", sí que recomendó a su directiva que no pierda la cabeza por un fichaje.

"Hay que valorar todo con tranquilidad. Tampoco creo que debamos perder la cabeza todos por un fichaje. Si se puede hacer, está bien, porque va a sumar cosas muy importantes a este equipo y le damos la bienvenida. Y si no se hace, seguiremos trabajando con toda la tranquilidad del mundo".

Aunque la ilusión del vestuario para la temporada que comienza es luchar por conseguir la 'décima' Copa de Europa, Salgado intentó restar presión.

"Optamos a la décima, venga Cristiano o no, con él esta plantilla daría un salto de calidad mayor para no sólo a ganar la Copa de Europa, porque es un error salir de la pretemporada pensando que es nuestro único objetivo. El reto, como todos los años, es ganar títulos, y en ese sentido tengo un poco de miedo con que nos obsesionemos con ganar la décima y dejemos la Liga de lado", dijo.

No habló tan abiertamente el defensa gallego de otro presunto interés del Real Madrid, en este caso por el camerunés del Barcelona, Samuel Eto'o.

"No me gusta hablar de conjeturas. Puedo hablar de Cristiano Ronaldo, porque se que hay un interés, como de Van der Vaart, pero no hablo de conjeturas. Una cosa es lo que se diga y otra la realidad. Hasta que no la sepa no puedo comentar nada", sentenció.

Por último, felicitó a un viejo conocido, Vicente del Bosque, por su nombramiento como seleccionador español y felicitó a los campeones de la pasada Eurocopa.

"Me alegro, primero por Vicente: se lo merecía. Me alegro por la Eurocopa que ha hecho España y Luis Aragonés. Ganar es importante, no sólo para ellos, sino para todo el fútbol español. Es un punto de inflexión que había que romper. Todos nos hemos quitado una gran presión", manifestó.

"Ahora llega Del Bosque como nuevo seleccionador y para nosotros que hemos estado muchos años con él, que hemos vivido muchas cosas importantes en el Real Madrid y muchos títulos, es una persona impresionante. Estoy muy feliz por él", concluyó.


M. Salgado: "Robinho no debe ser un problema" Salgado_solo_cara_h
Volver arriba Ir abajo
Joker
Administrador Wed
Administrador Wed
Joker


Cantidad de envíos : 951
Edad : 34
Localización : En Mi Foro
Empleo /Ocio : Abollado En Mi Foro
Respeto Al Foro :
M. Salgado: "Robinho no debe ser un problema" Left_bar_bleue200 / 100200 / 100M. Salgado: "Robinho no debe ser un problema" Right_bar_bleue

Rangos : M. Salgado: "Robinho no debe ser un problema" Extraadministradorle7
Pais : M. Salgado: "Robinho no debe ser un problema" Venezuelaau0
Popularidad : M. Salgado: "Robinho no debe ser un problema" Mejorforerotrabajador8anz4
Fecha de inscripción : 11/06/2008

M. Salgado: "Robinho no debe ser un problema" Empty
MensajeTema: Re: M. Salgado: "Robinho no debe ser un problema"   M. Salgado: "Robinho no debe ser un problema" I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 9:17 pm

aparecio ese viejo jajajaja.. bueno ojala se quede robinho ya q c.ronaldo no se viene
Volver arriba Ir abajo
https://extraland.foroes.org
ESPN
Extra Experto
Extra Experto
ESPN


Cantidad de envíos : 395
Edad : 30
Localización : En Mi Monte
Respeto Al Foro :
M. Salgado: "Robinho no debe ser un problema" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100M. Salgado: "Robinho no debe ser un problema" Right_bar_bleue

Rangos : M. Salgado: "Robinho no debe ser un problema" Extramoderadorio5
Popularidad : M. Salgado: "Robinho no debe ser un problema" Valorforerotrabajador1ieo0
Fecha de inscripción : 11/06/2008

M. Salgado: "Robinho no debe ser un problema" Empty
MensajeTema: Re: M. Salgado: "Robinho no debe ser un problema"   M. Salgado: "Robinho no debe ser un problema" I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 4:05 pm

si es verdad q se quede robinho y también q se venga c. ronaldo para el madrid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





M. Salgado: "Robinho no debe ser un problema" Empty
MensajeTema: Re: M. Salgado: "Robinho no debe ser un problema"   M. Salgado: "Robinho no debe ser un problema" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
M. Salgado: "Robinho no debe ser un problema"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ribeiro: "Robinho no es feliz y quiere irse al Chelsea"
» Casillas: "Vamos a tratar de arropar a Robinho"
» Casillas: "Agradezco a Robinho lo que hizo por el Madrid"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EXTRA FORO :: Deportes :: Futbol :: Liga Española-
Cambiar a: