EXTRA FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Mejor Información de la Web
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseChatConectarse

 

 R. Calderón: "Robinho vale más de 60 millones"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
QuiQue Wolff
La Voz Del Deporte
La Voz Del Deporte
QuiQue Wolff


Cantidad de envíos : 836
Edad : 31
Localización : Analista Deportivo
Respeto Al Foro :
R. Calderón: "Robinho vale más de 60 millones" Left_bar_bleue200 / 100200 / 100R. Calderón: "Robinho vale más de 60 millones" Right_bar_bleue

Rangos : R. Calderón: "Robinho vale más de 60 millones" Extramoderadorio5
Pais : R. Calderón: "Robinho vale más de 60 millones" Venezuelaau0
Popularidad : R. Calderón: "Robinho vale más de 60 millones" Valorforerotrabajador4nzh8
Fecha de inscripción : 12/06/2008

R. Calderón: "Robinho vale más de 60 millones" Empty
MensajeTema: R. Calderón: "Robinho vale más de 60 millones"   R. Calderón: "Robinho vale más de 60 millones" I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 10:38 am

LAS ROZAS -- El presidente del Real Madrid español, Ramón Calderón, salió al paso de los rumores que en Inglaterra señalan que el Chelsea ofrecerá 60 millones de euros por el brasileño Robinho, y afirmó que "vale bastante más".

"No hay novedad con Robinho, de verdad. Él no está molesto con el Real Madrid. Estuvo el lunes en el club y nos transmitió que está encantado de seguir con nosotros. Vamos a darle el cariño que se merece porque ha manifestado que en algún momento sintió que no lo tenía", dijo.

"Creo que vale bastante más de 60 millones (de euros), son muy pocos para un jugador como Robinho", añadió ante los medios de comunicación a su salida de la junta directiva de la Real Federación Española de Fútbol en La Ciudad del Fútbol.

Con menos claridad habló sobre el interés por el portugués Cristiano Ronaldo: "No podemos pagar nada por él porque no se vende. Me gustaría decir algo que gustase a todos pero no tengo ninguna noticia".

"Ésta no es una cuestión del Real Madrid, es entre el Manchester y el jugador. Si en algún momento deciden venderlo nosotros preguntaremos pero tampoco significa que lleguemos a un acuerdo a no ser que el precio sea razonable", agregó.

Reconoció que Ronaldo es "un jugador extraordinario" y, curiosamente, el miércoles viajará hasta la región portuguesa de El Algarve, a tan sólo cuatro kilómetros de la casa de Cristiano, donde el Real Madrid realiza unas jornadas de convivencia como el final de las vacaciones.

"Voy mañana a El Algarve a pasar un par de días y participar en una convivencia estupenda. Es una muestra más del inicio de un ciclo magnífico. Es una delicia que estén todos unidos, jugando hijos de unos con los de otros, todos en una familia. Es lo que quería conseguir y creo que prácticamente lo hemos logrado", reconoció.

El presidente del Real Madrid, campeón de la Liga española 2007-08, tranquilizó a su afición por la ausencia de fichajes, lo que señaló como una buena noticia.

"Tenemos el equipo que ha batido el récord de puntos, máximo goleador y menos goleado. Un plantel excepcional. Debemos estar encantados de pensar que no hace falta fichar. Es la mejor noticia que tienen hoy día los seguidores del Real Madrid", afirmó.


R. Calderón: "Robinho vale más de 60 millones" E_robi_v
Volver arriba Ir abajo
Joker
Administrador Wed
Administrador Wed
Joker


Cantidad de envíos : 951
Edad : 35
Localización : En Mi Foro
Empleo /Ocio : Abollado En Mi Foro
Respeto Al Foro :
R. Calderón: "Robinho vale más de 60 millones" Left_bar_bleue200 / 100200 / 100R. Calderón: "Robinho vale más de 60 millones" Right_bar_bleue

Rangos : R. Calderón: "Robinho vale más de 60 millones" Extraadministradorle7
Pais : R. Calderón: "Robinho vale más de 60 millones" Venezuelaau0
Popularidad : R. Calderón: "Robinho vale más de 60 millones" Mejorforerotrabajador8anz4
Fecha de inscripción : 11/06/2008

R. Calderón: "Robinho vale más de 60 millones" Empty
MensajeTema: Re: R. Calderón: "Robinho vale más de 60 millones"   R. Calderón: "Robinho vale más de 60 millones" I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 5:31 pm

ahora el problema es con robinho q quieren mas cobre hay dios mio
Volver arriba Ir abajo
https://extraland.foroes.org
 
R. Calderón: "Robinho vale más de 60 millones"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Van Der Vaart vale exactamente 13 millones de euros
» calderon no pienza en el traspazo de robinho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EXTRA FORO :: Deportes :: Futbol :: Liga Española-
Cambiar a: