EXTRA FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Mejor Información de la Web
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseChatConectarse

 

 Beckham: "Casillas se merece el Balón de Oro"

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
WedStar
Moderador
Moderador
WedStar


Cantidad de envíos : 71
Edad : 103
Localización : Internet
Respeto Al Foro :
Beckham: "Casillas se merece el Balón de Oro" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Beckham: "Casillas se merece el Balón de Oro" Right_bar_bleue

Rangos : Beckham: "Casillas se merece el Balón de Oro" Extramoderadorio5
Popularidad : Beckham: "Casillas se merece el Balón de Oro" Valorforerotrabajador4nzh8
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Beckham: "Casillas se merece el Balón de Oro" Empty
MensajeTema: Beckham: "Casillas se merece el Balón de Oro"   Beckham: "Casillas se merece el Balón de Oro" I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 5:08 pm

David Beckham concedió al diario MARCA la primera entrevista a un medio español desde que dejó el Real Madrid y este domingo le presentamos la segunda parte de la misma, en la que el futbolista inglés analiza el pasado y el futuro. Aunque no lo reconozca explícitamente, Beckham siente cierta frustración y un implícito resquemor por haber tenido que abandonar el Real Madrid. Dentro de él se esconde un madridista acérrimo que estaba encantado de la vida en el que él define como “el mejor club del mundo”.

También echa en falta la comida, la luz, el color y la diversión de Madrid. Cómo serán las cosas que durante la entrevista su hijo Brooklyn se presenta tocando el balón como un auténtico virtuoso y hablando sin parar del club merengue. Real Madrid por aquí, Real Madrid por allá, Real Madrid por acullá. ‘Pasen’ y vean: en pocas líneas comprobarán que ni mentimos ni exageramos. "Me gustaría volver a trabajar en el Real Madrid, formar parte de su 'staff' en el futuro sería algo maravilloso"... Beckham dixit.


Beckham: "Casillas se merece el Balón de Oro" Casillasbeckham
Volver arriba Ir abajo
Joker
Administrador Wed
Administrador Wed
Joker


Cantidad de envíos : 951
Edad : 34
Localización : En Mi Foro
Empleo /Ocio : Abollado En Mi Foro
Respeto Al Foro :
Beckham: "Casillas se merece el Balón de Oro" Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Beckham: "Casillas se merece el Balón de Oro" Right_bar_bleue

Rangos : Beckham: "Casillas se merece el Balón de Oro" Extraadministradorle7
Pais : Beckham: "Casillas se merece el Balón de Oro" Venezuelaau0
Popularidad : Beckham: "Casillas se merece el Balón de Oro" Mejorforerotrabajador8anz4
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Beckham: "Casillas se merece el Balón de Oro" Empty
MensajeTema: Re: Beckham: "Casillas se merece el Balón de Oro"   Beckham: "Casillas se merece el Balón de Oro" I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 5:32 pm

bueno me alegra q se lo aya ganado un jugador del madrid
Volver arriba Ir abajo
https://extraland.foroes.org
ESPN
Extra Experto
Extra Experto
ESPN


Cantidad de envíos : 395
Edad : 30
Localización : En Mi Monte
Respeto Al Foro :
Beckham: "Casillas se merece el Balón de Oro" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Beckham: "Casillas se merece el Balón de Oro" Right_bar_bleue

Rangos : Beckham: "Casillas se merece el Balón de Oro" Extramoderadorio5
Popularidad : Beckham: "Casillas se merece el Balón de Oro" Valorforerotrabajador1ieo0
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Beckham: "Casillas se merece el Balón de Oro" Empty
MensajeTema: Re: Beckham: "Casillas se merece el Balón de Oro"   Beckham: "Casillas se merece el Balón de Oro" I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 2:30 pm

de verdad yo también me alegro ok saludo men
Volver arriba Ir abajo
QuiQue Wolff
La Voz Del Deporte
La Voz Del Deporte
QuiQue Wolff


Cantidad de envíos : 836
Edad : 31
Localización : Analista Deportivo
Respeto Al Foro :
Beckham: "Casillas se merece el Balón de Oro" Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Beckham: "Casillas se merece el Balón de Oro" Right_bar_bleue

Rangos : Beckham: "Casillas se merece el Balón de Oro" Extramoderadorio5
Pais : Beckham: "Casillas se merece el Balón de Oro" Venezuelaau0
Popularidad : Beckham: "Casillas se merece el Balón de Oro" Valorforerotrabajador4nzh8
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Beckham: "Casillas se merece el Balón de Oro" Empty
MensajeTema: Re: Beckham: "Casillas se merece el Balón de Oro"   Beckham: "Casillas se merece el Balón de Oro" I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 4:29 pm

Se lo merecce por la buena eurocopa que hizo
Volver arriba Ir abajo
El Gran Che
Moderador Revolucionario
Moderador Revolucionario
El Gran Che


Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : En Cuba Y Argentina
Respeto Al Foro :
Beckham: "Casillas se merece el Balón de Oro" Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Beckham: "Casillas se merece el Balón de Oro" Right_bar_bleue

Rangos : Beckham: "Casillas se merece el Balón de Oro" Extramoderadorio5
Popularidad : Beckham: "Casillas se merece el Balón de Oro" Valorforerotrabajador4nzh8
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Beckham: "Casillas se merece el Balón de Oro" Empty
MensajeTema: Re: Beckham: "Casillas se merece el Balón de Oro"   Beckham: "Casillas se merece el Balón de Oro" I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 4:31 pm

bueno para mi tambien es muy buen portero
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Beckham: "Casillas se merece el Balón de Oro" Empty
MensajeTema: Re: Beckham: "Casillas se merece el Balón de Oro"   Beckham: "Casillas se merece el Balón de Oro" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Beckham: "Casillas se merece el Balón de Oro"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casillas: "Vamos a tratar de arropar a Robinho"
» Casillas: "Agradezco a Robinho lo que hizo por el Madrid"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EXTRA FORO :: Deportes :: Futbol :: Liga Española-
Cambiar a: