EXTRA FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Mejor Información de la Web
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseChatConectarse

 

 Fin del culebrón: hoy llega Mehmet Aurelio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ESPN
Extra Experto
Extra Experto
ESPN


Cantidad de envíos : 395
Edad : 30
Localización : En Mi Monte
Respeto Al Foro :
Fin del culebrón: hoy llega Mehmet Aurelio Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fin del culebrón: hoy llega Mehmet Aurelio Right_bar_bleue

Rangos : Fin del culebrón: hoy llega Mehmet Aurelio Extramoderadorio5
Popularidad : Fin del culebrón: hoy llega Mehmet Aurelio Valorforerotrabajador1ieo0
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Fin del culebrón: hoy llega Mehmet Aurelio Empty
MensajeTema: Fin del culebrón: hoy llega Mehmet Aurelio   Fin del culebrón: hoy llega Mehmet Aurelio I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 4:25 pm

Al fichaje de Mehmet Aurelio por el Betis sólo le falta la confirmación oficial. Incluso así lo apuntó ayer la propia web del club verdiblanco. El medio turco-brasileño tiene previsto llegar hoy al aeropuerto de San Pablo sobre las 12:30 horas, procedente de Lisboa, para pasar el reconocimiento médico y estar a la espera de poder ser presentado. Tras varias semanas de duras negociaciones, Mehmet Aurelio podrá finalmente vestir la elástica de las 13 barras si no hay noticias negativas de última hora tras las pertinentes pruebas médicas.

El ex jugador del Fenerbahçe ha firmado con la escuadra verdiblanca por tres temporadas más una opcional, si juega 25 partidos en la última, y ha visto cómo su salario ha aumentado considerablemente. Uno de sus representantes, Bayram Tutumlu, reconoció ayer a diferentes medios turcos que el jugador pasará de ganar 1,1 millones de euros a unos 2,7, aunque no se especifica si en esa cantidad va incluido también el millón de euros que percibirá tras quedar libre el pasado 30 de junio.

En principio, Mehmet Aurelio no tiene previsto hacer declaraciones a los medios de comunicación a su llegada a la capital hispalense, aunque los aficionados béticos sí podrán escuchar sus impresiones poco después en Radio Betis. De esta forma, el técnico trianero Paco Chaparro ya podrá contar con su primera cara nueva para la próxima temporada, aunque el futbolista turco no estará en Montecastillo tras gozar de más días de vacaciones por su participación en la Eurocopa.
Sisi lo tiene hecho con el Betis y ahora espera el sí del Valencia

Sisi está como loco por jugar en el Betis la próxima temporada. Así lo ha comentado en más de una ocasión: "Estoy con muchas ganas de ir al Betis. Espero que el Valencia respete mi deseo y llegue a un acuerdo para mi traspaso. Seguro que va a salir un buen año, porque hay una gran plantilla y una gran afición". Según el periódico Levante, el extremo ha llegado a un acuerdo con el conjunto verdiblanco por las próximas cinco temporadas, aunque todo está supeditado a una negociación entre ambos clubes. Sisi estuvo cedido la pasada temporada en el Valladolid y en los últimos días se ha comentado la posibilidad de que regresara a Pucela por el traspaso de Asenjo al Valencia. Pero Sisi sólo quiere jugar en el Betis.



Fin del culebrón: hoy llega Mehmet Aurelio Fin_culebron_hoy_llega_Mehmet
Volver arriba Ir abajo
Joker
Administrador Wed
Administrador Wed
Joker


Cantidad de envíos : 951
Edad : 34
Localización : En Mi Foro
Empleo /Ocio : Abollado En Mi Foro
Respeto Al Foro :
Fin del culebrón: hoy llega Mehmet Aurelio Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Fin del culebrón: hoy llega Mehmet Aurelio Right_bar_bleue

Rangos : Fin del culebrón: hoy llega Mehmet Aurelio Extraadministradorle7
Pais : Fin del culebrón: hoy llega Mehmet Aurelio Venezuelaau0
Popularidad : Fin del culebrón: hoy llega Mehmet Aurelio Mejorforerotrabajador8anz4
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Fin del culebrón: hoy llega Mehmet Aurelio Empty
MensajeTema: Re: Fin del culebrón: hoy llega Mehmet Aurelio   Fin del culebrón: hoy llega Mehmet Aurelio I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 4:33 pm

si xfin se acabo todo esto y lo contrataron
Volver arriba Ir abajo
https://extraland.foroes.org
 
Fin del culebrón: hoy llega Mehmet Aurelio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Drogba llega a un acuerdo con el Barcelona
» Sobis llega a Sevilla y quiere verse con Lopera.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EXTRA FORO :: Deportes :: Futbol :: Liga Española-
Cambiar a: