EXTRA FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Mejor Información de la Web
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseChatConectarse

 

 Villar entrega la Copa de Europa al CSD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ESPN
Extra Experto
Extra Experto
ESPN


Cantidad de envíos : 395
Edad : 30
Localización : En Mi Monte
Respeto Al Foro :
Villar entrega la Copa de Europa al CSD Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Villar entrega la Copa de Europa al CSD Right_bar_bleue

Rangos : Villar entrega la Copa de Europa al CSD Extramoderadorio5
Popularidad : Villar entrega la Copa de Europa al CSD Valorforerotrabajador1ieo0
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Villar entrega la Copa de Europa al CSD Empty
MensajeTema: Villar entrega la Copa de Europa al CSD   Villar entrega la Copa de Europa al CSD I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 3:27 pm

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Angel María Villar, hizo hoy la entrega protocolaria al Consejo Superior de Deportes (CSD) del trofeo que acredita a la selección como campeón de la Eurocopa 2008, en un acto en que se ha querido homenajear a "todo el deporte español". "Vengo a ofrecer la Copa de Europa a todo el deporte español. Este es el éxito del fútbol español más importante de la historia, porque se ganó brillantemente, porque el torneo tuvo una organización genial, por el lugar donde se ha ganado y por el nivel de la competición", comentó Villar.

En el acto, asimismo, entre otros estuvieron presentes el secretario general de la RFEF, Jorge Juan Pérez, el representante de las aficiones unidas, Pepín Solibraña, y los directores generales del CSD. Villar, en su alocución inicial, también se refirió a la Eurocopa conseguida en 1964 por la selección española, al derrotar en la final al combinado de la Unión Soviética, en partido disputado en el madrileño estadio "Santiago Bernabéu". "En 1964, la final con 14 años la vi en un bar, pues no teníamos televisión. Hoy, 44 años después, quiero acordarme especialmente de aquellos españoles que no creían que íbamos a vivir una alegría similar a aquella", dijo el máximo dirigente federativo.

Villar, asimismo, dijo que "el triunfo de la Eurocopa'08 tiene nombre y apellidos": "En primer lugar los jugadores, el seleccionador nacional y, luego, todas aquellas personas que hemos trabajado en pos del fútbol español". "Quiero dar las gracias a los aficionados, que desde el final de la Eurocopa de Portugal'04 han asistido y apoyado a la selección en gran manera, entre 15.000 y 20.000 personas en cada partido. No me quiero olvidar tampoco del recibimiento en Madrid, que fue una expresión espontánea de los españoles manifestando su alegría", comentó Villar, que después invitó a los presenten a hacerse una fotografía con la Copa. Por su parte, el secretario de Estado para el Deporte, que hizo entrega a Villar de una escultura de madera (con un balón en la parte superior) para conmemorar este día, no dudó en "reconocer que cuando existen este tipo de éxitos deportivos las cosas se han hecho bien". "Tanto de parte de los jugadores, como del seleccionador, el cuerpo técnico y el conjunto de la RFEF, quienes trabajaron para un mismo objetivo. Cuando hay calidad, categoría y ganas de vencer se dejan de lado cuestiones que no tienen que ver con el fútbol. Estamos viviendo un momento dulce del deporte español y este título de Europa cierra un círculo virtuoso, que deja a España como país referente en el mundo polideportivo", dijo Jaime Lissavetzky. El secretario de Estado del CSD, asimismo, ha querido "destacar la comunión que ha logrado el fútbol y la sociedad española, que ha logrado transformar a 'la roja' en un referente del deporte": "Y queremos que con esto se logre un proyección internacional en otros ámbitos". Lissavetzky también recordó la final de 1964: "Yo, aunque muchos no me crean, estuve en el día de la final en el Santiago Bernabéu, tenía apenas 12 años".



Villar entrega la Copa de Europa al CSD Villar_CSD
Volver arriba Ir abajo
Joker
Administrador Wed
Administrador Wed
Joker


Cantidad de envíos : 951
Edad : 34
Localización : En Mi Foro
Empleo /Ocio : Abollado En Mi Foro
Respeto Al Foro :
Villar entrega la Copa de Europa al CSD Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Villar entrega la Copa de Europa al CSD Right_bar_bleue

Rangos : Villar entrega la Copa de Europa al CSD Extraadministradorle7
Pais : Villar entrega la Copa de Europa al CSD Venezuelaau0
Popularidad : Villar entrega la Copa de Europa al CSD Mejorforerotrabajador8anz4
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Villar entrega la Copa de Europa al CSD Empty
MensajeTema: Re: Villar entrega la Copa de Europa al CSD   Villar entrega la Copa de Europa al CSD I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 8:01 pm

q hermosura de copa jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://extraland.foroes.org
 
Villar entrega la Copa de Europa al CSD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el valencia de despolma en la super copa gana el madrid 4 a 2 al valencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EXTRA FORO :: Deportes :: Futbol :: Liga Española-
Cambiar a: