EXTRA FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Mejor Información de la Web
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseChatConectarse

 

 Sí judicial al concurso de acreedores en Real y Celta

Ir abajo 
AutorMensaje
ESPN
Extra Experto
Extra Experto
ESPN


Cantidad de envíos : 395
Edad : 30
Localización : En Mi Monte
Respeto Al Foro :
Sí judicial al concurso de acreedores en Real y Celta Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sí judicial al concurso de acreedores en Real y Celta Right_bar_bleue

Rangos : Sí judicial al concurso de acreedores en Real y Celta Extramoderadorio5
Popularidad : Sí judicial al concurso de acreedores en Real y Celta Valorforerotrabajador1ieo0
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Sí judicial al concurso de acreedores en Real y Celta Empty
MensajeTema: Sí judicial al concurso de acreedores en Real y Celta   Sí judicial al concurso de acreedores en Real y Celta I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:32 pm

Celta y Real Sociedad no descenderán a Segunda B por problemas financieros. Ambos solicitaron acogerse a la Ley Concursal para evitarlo y los respectivos juzgados a los que remitieron la documentación necesaria les ha declarado ya en concurso de acreedores.

El club vigués inició los trámites el pasado 23 de junio y ayer, la jueza Aurelia Montenegro del Juzgado número uno de lo Mercantil, dictó el auto que admite a trámite el concurso de acreedores. En el documento aparecen los nombres de los tres administradores, aunque su nombre no se ha hecho público a la espera de que se notifique el auto a todas las partes. También está prevista una reunión con Caixanova (principal acreedor) para llegar a un acuerdo sobre un plan de viabilidad. Será en noviembre cuando los administradores evalúen si la situación del Celta es viable, que sería lo más lógico, o si hay que hacer una liquidación, lo que llevaría a la desaparición del club. En Vigo todo fue silencio ayer y nadie dio explicaciones de forma oficial, ni siquiera en la web.

Esperanza. En cuanto a la Real, el Juzgado de lo Mercantil número uno de San Sebastián le declaró en concurso de acreedores tras la solicitud realizada el pasado 2 de julio. Los tres administradores concursales serán el abogado Cristóbal Mañero, el economista Jesús San Martín y, en condición de acreedor ordinario, la Diputación Foral de Guipúzcoa, que deberá nombrar a una persona para que les represente. Según la página web del club, "la decisión pone fin a todo tipo de especulaciones y rumores sobre la situación financiera de la Real. La realidad es que, en estos momentos, la entidad no puede hacer frente a su obligaciones por la penosa situación financiera que arrastra desde hace varios ejercicios".

Los ejemplos de otros clubes sirven de modelo según el comunicado de la web: "Debemos recordar que tanto el Sporting como el Málaga han estado en esta situación y han logrado ascender". La directiva presidida por Badiola añadió: "Tras esta decisión, la Diputación no debe retrasar más el abono de la subvención que tiene comprometida con la Real".



Sí judicial al concurso de acreedores en Real y Celta Judicial_concurso_acreedores_Real_Celta
Volver arriba Ir abajo
 
Sí judicial al concurso de acreedores en Real y Celta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Podolski se acerca al Real Madrid
» Barcelona-Real Madrid para el 14 de diciembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EXTRA FORO :: Deportes :: Futbol :: Liga Española-
Cambiar a: