EXTRA FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Mejor Información de la Web
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseChatConectarse

 

 El Atleti intenta que la gran sorpresa sea Diego.

Ir abajo 
AutorMensaje
ESPN
Extra Experto
Extra Experto
ESPN


Cantidad de envíos : 395
Edad : 30
Localización : En Mi Monte
Respeto Al Foro :
El Atleti intenta que la gran sorpresa sea Diego. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El Atleti intenta que la gran sorpresa sea Diego. Right_bar_bleue

Rangos : El Atleti intenta que la gran sorpresa sea Diego. Extramoderadorio5
Popularidad : El Atleti intenta que la gran sorpresa sea Diego. Valorforerotrabajador1ieo0
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El Atleti intenta que la gran sorpresa sea Diego. Empty
MensajeTema: El Atleti intenta que la gran sorpresa sea Diego.   El Atleti intenta que la gran sorpresa sea Diego. I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:41 pm

Diego Ribas, el cerebro brasileño del Werder Bremen, era el gran sueño del Atlético el pasado invierno, cuando empezaba a planificar el proyecto para la Champions. Pero la fuerte competencia y las elevadas exigencias del club alemán habían descartado su fichaje. Hasta ahora. Cerezo prometía el lunes "fichajes sorpresa y muy buenos en los próximos quince días" y uno de los grandes objetivos para convertirse en esa incorporación estrella vuelve a ser Diego.

Los movimientos del mercado están jugando a favor del Atlético, ya que el resto de pretendientes se han movido en otras direcciones. El Real Madrid sólo piensa en Cristiano Ronaldo, el Barça anda a la caza de delanteros, el Arsenal ha atado a Nasri para ese puesto, la Juventus se ha decantado por buscar un mediocentro puro como Xabi Alonso y la llegada de Scolari ha hecho que Deco sea ahora el favorito del Chelsea. Así que, si Diego se mantiene en sus trece de abandonar Alemania, al Bremen no le queda otra que mirar hacia el Manzanares.

El dinero. En estas circunstancias, el club alemán podría aceptar rebajar sus pretensiones iniciales por el futbolista, que se disparaban hasta casi 30 millones. La sensación del Atleti siempre fue que ese era un precio exagerado para calentar la puja y que saldría por unos 25. Ahora podrían ser 20, una cantidad ya manejable para los rojiblancos, que, aunque digan lo contrario, saben que tienen que fichar una estrella para la Champions. En cartera siguen Lucho González y algún tapado, pero si Diego se pone a tiro, él es el hombre.



El Atleti intenta que la gran sorpresa sea Diego. Atleti_intenta_gran_sorpresa_sea
Volver arriba Ir abajo
 
El Atleti intenta que la gran sorpresa sea Diego.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EXTRA FORO :: Deportes :: Futbol :: Liga Española-
Cambiar a: