EXTRA FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Mejor Información de la Web
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseChatConectarse

 

 Villa lleva un tercio de los goles chés desde que llegó.

Ir abajo 
AutorMensaje
ESPN
Extra Experto
Extra Experto
ESPN


Cantidad de envíos : 395
Edad : 30
Localización : En Mi Monte
Respeto Al Foro :
Villa lleva un tercio de los goles chés desde que llegó. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Villa lleva un tercio de los goles chés desde que llegó. Right_bar_bleue

Rangos : Villa lleva un tercio de los goles chés desde que llegó. Extramoderadorio5
Popularidad : Villa lleva un tercio de los goles chés desde que llegó. Valorforerotrabajador1ieo0
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Villa lleva un tercio de los goles chés desde que llegó. Empty
MensajeTema: Villa lleva un tercio de los goles chés desde que llegó.   Villa lleva un tercio de los goles chés desde que llegó. I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 5:41 pm

Al Valencia le sobran motivos deportivos para declarar intransferible a David Villa. Mientras el 'Guaje' brilla en la Eurocopa y aumenta su cotización a la espera de que alguno de los grandes se decida a presentar una oferta desorbitante por él, a Unai Emery y Juan Sánchez les basta con repasar los números del asturiano desde que aterrizó en el conjunto de Mestalla para comprobar su enorme valía.

Un dato sobresale por encima del resto. Y es que de los 219 goles que el Valencia ha marcado en competición oficial (Liga, Copa del Rey y Champions League) desde que el 'Guaje' llegó al equipo en el verano de 2005, un total de 69 han llevado la firma del asturiano. Eso representa un 31,5%, una muestra más de la importancia que tiene en el equipo.

A eso hay que añadir que David Villa ha participado en 131 de los 151 encuentros, otra prueba más de que además de decisivo, también ha estado a disposición de sus entrenadores de forma habitual, a excepción de esta campaña, en la que las lesiones le han pasado más factura.

En la temporada 2005-06, la de su debut con el Valencia, el asturiano disputó 37 de las 38 jornadas de Liga, en las que marcó 25 goles, por los 58 que consiguió el equipo (el 43%). En Copa, participó en los cuatro choques que disputaron los blanquinegros y marcó dos de las cuatro dianas chés.

En la 06-07, su aportación volvió a ser notable. En Liga, disputó 36 partidos y marcó 15 goles, por los 57 del cuadro dirigido por Quique (26,3%); en el torneo del KO, participó en dos de los cuatro encuentros, pero no vio porter mientras que en la Champions, disputó 11 de los 12 choques y firmó cinco de los 19 tantos valencianistas.

En la 07-08, en 28 partidos de Liga marcó 18 goles, por los 48 del equipo (37,5%); uno en seis de los nueve choques de Copa; y tres en siete partidos de Champions.
Ha logrado 65 victorias en 131 partidos y tan sólo 35 derrotas

El balance con David Villa sobre el terreno de juego también ha sido notable. Así, en los 131 encuentros oficiales que ha disputado con el conjunto blanquinegro, el asturiano ha conseguido 65 victorias, 31 empates y tan sólo 35 derrotas. De esta forma, el 'Guaje' se ha confirmado coo un futbolista talismán para los de Mestalla, que con el atacante sobre el terreno de juego, ha conseguido 226 de los 393 puntos en juego (un 57,5%).



Villa lleva un tercio de los goles chés desde que llegó. Villa_tercio
Volver arriba Ir abajo
 
Villa lleva un tercio de los goles chés desde que llegó.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Madrid ya trabaja en Van der Vaart y Villa
» Villa y Silva retan al rey de la Liga
» Valencia garantiza la continuidad Silva y Villa
» Villa renueva y mejora su contrato con Valencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EXTRA FORO :: Deportes :: Futbol :: Liga Española-
Cambiar a: