EXTRA FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Mejor Información de la Web
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseChatConectarse

 

 El Villarreal tantea el fichaje a Amorebieta.

Ir abajo 
AutorMensaje
ESPN
Extra Experto
Extra Experto
ESPN


Cantidad de envíos : 395
Edad : 30
Localización : En Mi Monte
Respeto Al Foro :
El Villarreal tantea el fichaje a Amorebieta. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El Villarreal tantea el fichaje a Amorebieta. Right_bar_bleue

Rangos : El Villarreal tantea el fichaje a Amorebieta. Extramoderadorio5
Popularidad : El Villarreal tantea el fichaje a Amorebieta. Valorforerotrabajador1ieo0
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El Villarreal tantea el fichaje a Amorebieta. Empty
MensajeTema: El Villarreal tantea el fichaje a Amorebieta.   El Villarreal tantea el fichaje a Amorebieta. I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 5:10 pm

Parece que ni el verano impide que el nombre de Fernando Amorebieta aparezca en las quinielas como posible fichaje. Si durante la temporada, Liverpool, Manchester y Newcastle habían espiado al bravo central de Iurreta, y el Barcelona lo había incluído en su amplia lista de futuribles, ahora se sumaría el Villarreal, que busca un sustituto a Martín Cáceres para el eje de la defensa.

Al parecer, un representante castellonense ha movido este asunto y no sería de extrañar que en breve pudieran deslizar en Ibaigane una posible oferta por Amorebieta, de quien sospechan que puede ser internacional con España después de la Eurocopa. Al técnico del Villarreal, Manuel Pellegrini, le gustan los centrales rocosos como el rojiblanco. El club amarillo dispone de dinero líquido después de la venta del uruguayo Cáceres al equipo catalán por 16'5 millones de euros.

Luis Aragonés. Curiosamente, Luis Aragonés siguió a Amorebieta en un partido en San Mamés entre el Athletic y el Villarreal, donde el 5 rojiblanco estuvo sobrio y decidido.

Amorebieta, de 23 años, ya ha declarado que su intención es la de permanecer en Bilbao. El defensa tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros y un contrato que expira en 2011, aunque en Ibaigane esperan prorrogárselo y adecuar sus ingresos a su actual status. El Villarreal amenaza y tiene poder adquisitivo.
Cuéllar se irá a Murcia con la carta de libertad

Como ya adelantara AS justo después de acabar la competición de Liga, David Cuéllar va a estampar su firma con el Real Murcia para las próximas dos temporadas. Ayer no se pudo cerrar del todo el acuerdo porque el interior derecho navarro se encuentra fuera de vacaciones, pero su agente y el Athletic han alcanzaron un entente definitivo por el que Cuéllar rescindirá el año de contrato que tenía con el club de Ibaigane con la carta de libertad bajo el brazo. El jugador renuncia a sus emolumentos y el club le quita los grilletes para firmar por quien quiera, en este caso el Murcia. El equipo de Javier Clemente supone su mejor salida, aunque Tenerife, Zaragoza y Nàstic también se habían mostrado muy interesados. Cuéllar, de 28 años, sabía que con Caparrós no iba a contar con minutos. De hecho, en enero ya se movió para buscar minutos.



El Villarreal tantea el fichaje a Amorebieta. Villarreal_tantea_fichaje_Amorebieta
Volver arriba Ir abajo
 
El Villarreal tantea el fichaje a Amorebieta.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Valencia tantea el fichaje de Etoo
» Villarreal confirma el fichaje de Ariel Ibagaza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EXTRA FORO :: Deportes :: Futbol :: Liga Española-
Cambiar a: