EXTRA FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Mejor Información de la Web
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseChatConectarse

 

 El Sevilla confirma el fichaje de Fernando Navarro...

Ir abajo 
AutorMensaje
ESPN
Extra Experto
Extra Experto
ESPN


Cantidad de envíos : 395
Edad : 30
Localización : En Mi Monte
Respeto Al Foro :
El Sevilla confirma el fichaje de Fernando Navarro... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El Sevilla confirma el fichaje de Fernando Navarro... Right_bar_bleue

Rangos : El Sevilla confirma el fichaje de Fernando Navarro... Extramoderadorio5
Popularidad : El Sevilla confirma el fichaje de Fernando Navarro... Valorforerotrabajador1ieo0
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El Sevilla confirma el fichaje de Fernando Navarro... Empty
MensajeTema: El Sevilla confirma el fichaje de Fernando Navarro...   El Sevilla confirma el fichaje de Fernando Navarro... I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 4:37 pm

El Sevilla confirmó hoy el fichaje del lateral izquierdo Fernando Navarro, que ha firmado con en el conjunto nervionense por las cinco próximas temporadas y que, además, tendrá una cláusula de rescisión cifrada en 30 millones de euros.

La contratación del futbolista (Barcelona, 25 de junio de 1982), que hoy podría jugar con la selección nacional ante Grecia, ha quedado definitivamente cerrada esta misma tarde. Con Navarro, el Sevilla cubre un hueco que quedó huérfano desde la marcha de David Castedo y el fallecimiento de Antonio Puerta. A lo largo de la pasada campaña esta demarcación ha dado más de un quebradero de cabeza al técnico sevillista, Manolo Jiménez que, con el ya ex jugador del Mallorca, tendrá ahora cubierta esa posición.

Formado en los fecundos escalafones inferiores del FC Barcelona, Navarro (de 1,79 de altura y 75 kilos de peso) se consolidó en el primer equipo azulgrana en la temporada 02/03, convirtiéndose en un fijo para el entonces entrenador culé, Louis van Gaal. Sin embargo, todo se torció para él cuando cayó lesionado en un choque ante el Sevilla, precisamente en aquel encuentro en el que los andaluces vencieron en el Camp Nou por 0-3.

Esa lesión le tuvo más de un año en el dique seco, volviendo a los terrenos de juego con el Albacete en Segunda. En la campaña 04/05 regresó al Bar?a, donde apenas jugó, para irse en el verano de 2005 al Mallorca. Fue en la isla donde comenzó a crecer, siendo un fijo en las últimas tres campañas, hasta el punto de acumular en Liga 106 encuentros, en los que ha logrado dos tantos. En la 06/07, jugó 37 choques y en la 07/08, 36 partidos. Navarro se convierte, por lo tanto, en el segundo fichaje del Sevilla para el próximo curso, tras el del argentino Lautaro Acosta.

Cerca de cerrar el fichaje de Konko

En Génova dan por hecho el pase del lateral diestro del Genoa Konko al Sevilla, en una operación cifrada en unos 9 millones de euros, que habría quedado cerrada a última hora de la pasada noche por el vicepresidente sevillista, José Castro, y el director deportivo, Monchi, que se trasladaron a tal efecto a la capital ligur con el presidente del club italiano, Enrico Preziosi.

Según informa la prensa italiana, Konko firmará por tres temporadas en cada una de las cuales percibirá 2 millones de euros. "Las delicadas conversaciones han sido llevadas adelante en silencio y falta tan sólo la oficialidad de un traspaso que ha tenido altos y bajos", señala el diario genovés ''Il Seculo XIX''.

Así las cosas, tan sólo restaría firmar el contrato, requisito que podría llevarse a cabo hoy, en un alto que haría el jugador en el crucero de vacaciones que está llevando a cabo, ya que las últimas informaciones señalan que Konko podría encontrarse, a tal efecto, con el presidente blanquirrojo, José María del Nido, en Málaga.

De este modo, se conseguiría uno de los objetivos prioritarios en la lista de fichajes sevillistas, ya que Konko llegará a Nervión para suplir a Daniel Alves que, como se sabe, ha sido traspasado al Barcelona, aunque todavía no se ha hecho oficial.

Con Konko ''atado'', el Sevilla concretaría su tercera incorporación para la próxima campaña, tras las de Lautaro Acosta y Fernando Navarro, aunque esta última tampoco se ha hecho oficial. Siguen abiertas las conversaciones en torno a Romaric y Schillaci aunque, por el momento, no hay novedades al respecto.



El Sevilla confirma el fichaje de Fernando Navarro... Fernando_Navarro
Volver arriba Ir abajo
 
El Sevilla confirma el fichaje de Fernando Navarro...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Villarreal confirma el fichaje de Ariel Ibagaza
» David Navarro quiere a Eto'o en el Valencia
» Van der Vaart confirma su pase al Real madrid
» El Sevilla arranca hoy a la espera de Squillaci

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EXTRA FORO :: Deportes :: Futbol :: Liga Española-
Cambiar a: